maullar

(redireccionado de maúlla)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para maullar

mayar

Sinónimos

Sinónimos para maullar

mayar

Sinónimos

Ejemplos ?
El perro, sollozando, toma la galleta y la pone sobre su lomo. Mientras el perro está llorando, el gato se acerca a él y le maúlla.
El maullido que emiten los cachorros cuando acaban de nacer o de ser molestados mientras duermen es para que la madre los identifique. Por eso, muchas veces, cuando se toca y despierta a un gatito, éste maúlla.
Se conocieron en sus clases de problemas de sociabilidad. Tiende pensar que es un gato y maúlla como tal. El doblaje de la serie para Hispanoamérica es realizado en México.
Jerry incrusta el tenedor en esa X. El gato maúlla de dolor y se desliza por toda la cocina hasta estrellarse en la nevera. Mammy vuelve a entrar en la cocina, en la suposición errónea de que Tom ha capturado a Jerry.
Otro gobernante asustadizo habría echado la zarpa encima a cuantos prójimos saliesen de San Pedro, y provocado con ello alarma y escándalo; pero Abascal se conformó con hacer la del gato, que maúlla y espanta a los ratones.
El indica que está levantando a Toshio, y Kobayashi cae al piso. Toshio toma el teléfono y le maúlla como un gato. Kobayashi empieza a darse cuenta que Toshio no es el que parece.
Cuando ella mira hacia abajo, ve a Toshio, quien sonríe y maúlla una vez más mientras la cámara fotográfica enfoca su boca (escena similar al corto 4444444444).
Curiosos y juguetones, es amigable con otros gatos y perros. Raramente maúlla. No le gusta estar solo, y necesita la presencia de su dueño.