macarra


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para macarra

proxeneta

Sinónimos

Sinónimos para macarra

chulo

Sinónimos

Ejemplos ?
La cara B se abre con otro de los grandes clásicos del grupo, " Soy un macarra ", un tema de rock rápido y salvaje, en el que se vuelve a exhibir arrogancia a raudales.
Con Fernández de Soto visitó los burdeles de Barcelona, lo que quedó reflejado en una serie de dibujos eróticos entre los que se encuentra un Autorretrato con desnudo (colección privada, Alemania); un dibujo a la tinta y acuarela de Ángel Fernández de Soto con una mujer y La macarra (composición alegórica), propiedad del Museo Picasso de Barcelona.
"I don't like it" (no me gusta) Cuando Lou cumple su capricho.; Vicky Pollard (Matt Lucas):Estereotipo de "vulgar" adolescente, madre soltera (en los rótulos de entrada se la ve con un cochecito con seis bebés), es un personaje a través del cual se pretende ridiculizar la imagen de la paternidad adolescente "macarra".
Látigo, azote.» fuñar fustete galdido gandaya garba genol gobén gobernalle granel grao grapa gresca greuge gros grupada guaita guante hordiate jácena jaloque jamugar jar GEM: (apòcope del catalán pixar, derivado del latín mixi, pretérito del verbo mingere = mear) jaquir lagotero libán linaje (de llinatge) lisa loguer lonja macarra maitines malcoraje mancha manigueta manjar GEM: (del catalán menjar, i eset del latín manducare) DRAE (del catalán antiguo o del provenzal manjar).
Johnny Vincent: Johnny es el líder macarra de unos 16 años y sufre de paranoia (al igual que Gary) solo que el si toma su medicación era el novio de Lola Lombardi hasta que la dejó por su gran infidelidad el siempre se encuentra en New Coventry y parece ser el mejor amigo de Peanut Romano (otro macarra) él era un gran enemigo de Derby (por la rivalidad pijos-macarras) pero se amigan al final del juego.
Sobre su hocico una naricita negra sobre la que montan una gafas de sol de un estilo un tanto macarra, que descansan sobre sus orejas de mono.
Floppy: el álter ego de Jack, un conejo de peluche gris, salido, fumador, bebedor, juerguista y macarra que vive en el sofá que Jack guarda en el sótano de la casa.
En cualquier caso, es el nombre de un ser presente en la mayor parte de los textos y considerado un álter ego del autor; se trata de un antihéroe, un macarra, cruel, chulo e insensible, que encarna los contravalores y el estilo de vida que atraía a los enfants térribles de la generación Beat.
Fernando Tejero interpreta a Ramiro, el encargo de realizar los postres del restaurante y cuidar a los hijos de Maxi debido a que emplea mucho tiempo en su trabajo. Aunque Maxi no quiere por se un macarra.
La historia lleva a los protagonistas (el Capitán Flint y sus marineros), ayudados por el Macarra (el personaje malo) a buscar el tesoro, encontrándose con diferentes personajes, como la bruja o el Gu-gu.
Se hace más poderoso con rabia o emoción, incluso la que le producen "recuerdos" que se acaba de inventar. Puede transformarse en macarra y volador.
Werner) Guillermo Toledo (Lafuente) Inma del Moral (Vicky) Eloi Yebra (Macarra) La trama se estructura desde el inicio hasta bien avanzado el film en dos líneas que corren paralelas: la investigación que el teniente Arribas (Roberto Alvárez) y su equipo realizan a tenor de un misterioso asesinato ocurrido en una residencia de ancianos, al parecer perpetrado por una monja, entralazada con la vida de la bella Lola Otero (Elia Galera), una femme fatale devoradora de hombres que esconde un misterioso secreto.