machaca


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para machaca

Ejemplos ?
Aparece Luisona, le rompen un brazo, le queman la lengua y el clítoris, le arrancan todas las uñas y le queman las puntas de los dedos ensangrentados. Curval la sodomiza en ese estado y, en su rabia, manosea y machaca con todas sus fuerzas una teta de Zelmira mientras eyacula.
Tampoco debí suponer que un caballero de tan exquisita cortesanía como el ilustre diputado, hubiera querido decir que su señoría en hombre torpe, machaca o fastidioso, lo que habría sido antiparlamentario y grosero, y dado motivo justo para que el agraviado le rompiese por lo menos la trompetilla.
Aquella noche es expuesta Mimí al furor de los libertinos; primero es azotada por los cuatro, luego cada uno le arranca un diente, le cortan cuatro dedos (uno cada uno), le queman los muslos por delante y por atrás en cuatro lugares, el duque le machaca una teta hasta dejarla toda magullada mientras penetra en el trasero de Gitón.
La nave tiene cinco tramos (uno el presbiterio) con bóvedas de cañón con lunetas, decoradas en yeserías (del estilo de Martín Machaca).
El producto se conoce como farinha de mandioca en Brasil. El producto secado al sol se muele y se machaca. El producto se conoce como harina de yuca.
En lo que respecta a la comida San Marcos también tiene la fama en sabor y variedad. Por ejemplo, Aporreadillo (huevo con machaca y salsa con mucho picante).
En algunos países como Estados Unidos y Canadá suelen servirse en el desayuno y en Inglaterra forman parte del desayuno inglés, al igual que los huevos con bacon. En la cocina mexicana se encuentran platos como el machaca con huevo.
Remojón: Se elabora con patatas, pimientos colorados, pimientos verdes secos y ajos. Todo esto y una vez cocido se machaca y se le agrega longaniza, trozos de tocino frito y se adorna con trozos de huevo cocido.
A pesar de esto, continúan mandando oleada tras oleada que, con indudable valor, intentan ganar la loma, mientras su artillería machaca las posiciones españolas.
Este residuo se machaca posteriormente para formar gránulos, se coloca en sacos de tejido y se calienta sobre un fuego abierto hasta que el material comienza a reblandecerse y finalmente funde.
Tubérculo fresco en lonchas, secado al sol o en aire caliente (sin remojo, cocción ni fermentación). El producto secado al sol se muele o se machaca.
Javier Lapartida) (Episodio 1- presente) Médico adjunto Ha iniciado una nueva vida personal tras su separación matrimonial regalándose una segunda juventud: coche nuevo, apartamento en el centro, vuelve a escuchar a los Rainbow, se “machaca” en el gimnasio y sale por las noches.