machi


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para machi

curandero

Sinónimos

Ejemplos ?
1) Loop & Loop Rewrite Kimi no Machi Made Blackout Blue Train World Apart Juuni Shinho no Yuukei Kaiga Kyoushitsu Aru Machi no Gunjo After Dark Korugawa Iwa Kimi ni Asa ga Furu Atarashii Sekai Mustang Natsusemi Fujisawa Loser Yoru no Call Shinseiki No Love Song Solanin Maigoinu to Ame no Beat Magic Disk All Right Part 2 Marching Band Kakato de Ai wo Uchinarase Yoru wo Koete Sore dewa, Mata Ashita Bicycle Race Ima wo Ikite Loser Rolling Stone Standard Easter Planet of the Apes Opera Glasses Right now (en inglés)..
En el año 2012 el grupo compuso su nuevo sencillo para la película que se realizó en Japón Naruto Road to Ninja the movie.En el año 2016 la banda interpretó el opening del anime Boku dake gai Inai Machi Re:Re El vocalista Masafumi lanzó su propio sello discográfico llamado "Only in Dreams", para la cual produjo algunas canciones para promocionar su sello discográfico, en este año lanzo la canción "The Long Goodbye" bajo su apodo "Gotch".;Gotoh Masafumi: Nació: 2 de diciembre de 1976.
El grupo sufrió constantes cambios en su alineación: Lebón y Amaya registraron el primer disco en 1971; en el segundo, de 1972, tocaron Carlos Pignatta en el bajo y Amaya y Luis Gambolini en batería; para el tercer álbum, la alineación fue Pomo en batería y Machi Rufino en bajo y coros; para grabar la cuarta placa, en 1973, retornaron David Lebón (pero en guitarra) y Black Amaya (batería) y se incorporaron Alejandro Medina en bajo e Isa Portugheis en percusión.
Entre el pueblo mapuche de América del Sur, sirve a la comunidad como chamán una mujer, llamada machi, que realiza ceremonias y prepara hierbas para curar enfermedades, expulsar demonios e influenciar sobre el tiempo y la cosecha.
La Prefectura de Tokio se comopone por 23 barrios especiales. Las palabras Cho y machi son usadas también para las direcciones en áreas urbanas.
A partir de la preeminencia cultural araucana en la zona, el topónimo recibió interpretaciones basadas en el mapudungun (por ejemplo machi padre de familia).
Por ello, si el dueño de la casa descubre que habita este horrible ser en su hogar, debe recurrir rápidamente a la ayuda de una Machi; la cual tendría el poder de eliminar a esta criatura, y descubrir si algún Calcu podría estar involucrado en la aparición de esta criatura.
La leyenda dice que la Huenchur era una antigua y muy conocida Machi, por ello era muy visitada por las personas que necesitaban ayuda.
Su hija le contó estos encuentros, pero la Huenchur, no le creyó la historia y pensó que sólo era una fantasía; ya que como Machi, muchas veces escuchaba historias fantasiosas de las personas.
Gangô-ji (???) Yakushi-ji (???) Tôshôdai-ji (????) Templos sintoístas Templo Kasuga (????) Palacios imperiales Palacio Heijo (???) Otros Nara-machi Parque de Nara (????) Monte Wakakusa (???) Horyu-ji Asuka (Nara) Período Nara (español) - Guía de viaje de Nara (inglés)
Los hermanos sorprendidos por lo sucedido, habrían ido a buscar a la Machi; y el hijo habría seguido a su padre, encontrándolo nuevamente en las rocas de la isla de Pucatrihue, en una cueva junto a la bella mujer que había visto anteriormente, pero esta vez como ella le daba la espalda, no podía ver su cara.
Preocupado el hijo le pidió nuevamente a su padre que volviera a casa, a lo que Huenteao respondió "esta es mi nueva casa"; y como no pudo convencerlo debió volver solo junto a su madre y familia. Cuando el hijo estaba comenzando el viaje de retorno llegaron los hermanos de Huenteao junto a la Machi.