madi


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para madi

madia

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
En 1946, derivado del arte abstracto, apareció en Buenos Aires el Movimiento Madi, «único movimiento cultural de repercusión internacional creado desde Buenos Aires».
Gutiérrez Zaldivar), Buenos Aires, Zurbarán, 1990. Gyula Kosice: obras Madi, Buenos Aires, Gaglianone, 1990. Quinquela: popular y clásico, Buenos Aires, 1990.
El río se llama a veces Sapta siete Gandaki debido a que son siete los afluentes que caen desde el Himalaya, o más al norte, a lo largo de la divisoria de las cuencas de los ríos Ganges y Brahmaputra. Estos siete ríos son: Daraudi, Seti, Madi, Kali, Marsyandi, Budhi y Trisuli.
HD MADI - Envía y recibe hasta 64 canales de audio digital a través del protocolo MADI (permite usar MADI a través de cable óptico o coaxial).
2010: Pro Tools Mbox, Mini, Pro - Tercera generación, la primera que incluye el logo de Avid tras la transición de marca. 2010: Pro Tools HD 8.1, Instrument Expansion Pack, Pro Tools HD Series Interfaces - I/O, OMNI, MADI, SYNC HD y PRE.
Partido Liberal Egipcio (el Hizb el Masri el Liberali), antes Partido de la Madre Egipto (Hizb Masr el-Omm) - un partido secular nacionalista egipcio. Partido de Centro (Hizb Al-Wasat)- una fracción de los Hermanos Musulmanes de tendencias moderadas, dirigida por Abul-Ela Madi.
Fue en el año 1998 cuando el madi bouk explicó por primera vez con detalle y exactitud el proceso de estas bacterias, el método de elaboración pasó a tener su nombre Método Pasteur o Método Orleans que consistía en llenar toneles en forma de cascada de vino y vinagre, en la misma proporción, y cada vez que se sacaba una cantidad de vinagre se le rellenaba con la misma cantidad de vino.
Estudió en Europa con Jankel Adler y Enrique Barczinski. En 1945 tomó contacto con Carmelo Arden Quin y participó en el lanzamiento del grupo MADI.
Su obra se exhibe actualmente en Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos (Museo MADI, Dallas y Aldo Castillo Gallery, Chicago.) Blaszko tuvo su homenaje en el Malba en 2010, con una muestra de esculturas en la terraza del museo, realizadas en bronce y aluminio pintado.
c. aurata ocupa de forma sedentaria la zona entre los 1000–1630 metros en los montes Kinabalu y Trus Madi, al norte de Borneo. Algunas de sus subespecies son total o parcialmente migratorias, y sus áreas de invernada son similares a los bosques donde crían, pero en altitudes más bajas.
Kunta tuvo tres hermanos llamados Lamin, Suwadu y Madi en la novela mientras que en la adaptación televisiva solo se menciona dos en total.
Zainul Abidin Mohamed Rasheed, y el Representante Permanente de Jordania ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Excmo. Sr. Shihan Madi. 9.