Ejemplos ?
Los revolucionarios lo buscaban para que apoyase sus movimientos, pero él les respondía " Paisanos y señores, aún no es tiempo; dejen que las brevas maduren y entonces las comeremos ".
Entonces, cultivan las células dendríticas de un paciente en la incubadora y las exponen a este antígeno tumoral-citocina, lo que hace que las células dendríticas maduren y finalmente presenten los mismos antígenos tumorales que aparecen en las células cancerosas del paciente.
El proceso de crecimiento se puede acelerar añadiendo agua, estiércol o abonos en el terreno antes de que el cultivo haya crecido totalmente. Si el jugador construye un corral en la granja puede hacer crecer animales dándoles comida y agua hasta que maduren.
Entonces, cuando el parto se presenta alrededor de las 28 ó 30 semanas (siete meses) es indispensable mantener al pequeño en la incubadora y en terapia intensiva, donde se le proporcionan tratamientos y cuidados especiales para que maduren todos sus sistemas, especialmente, los pulmones.
Quería escuchar y no quiere pronunciarse hasta que los temas planteados maduren y estén más estudiados en el nuevo Sínodo Ordinario de 2015.
Al aumentar la demanda de vinagre para fines culinarios, médicos y sanitarios, los productores de vinos aprendieron rápidamente a usar otros materiales orgánicos para producir vinagre en los meses cálidos de verano, antes que las uvas maduren y estén listas para ser procesadas en vino.
Quiroga era partidario de una rápida organización nacional, pero otros caudillos —especialmente Rosas— no estaban de acuerdo, ya que sostenían que aún debía esperarse a que maduren las condiciones.
Otras pruebas, como diferencias en las alozimas, el hecho de que las moscas del espino maduren más lentamente y cuando la estación está más avanzada que las moscas de la manzana, y que haya poca evidencia de reproducción cruzada entre ambos tipos de mosca (se ha documentado un índice de hibridación de entre un 4 y un 6%) sugiere que se está produciendo una especiación.
En los climas fríos, es complicado que que las uvas de cabernet sauvignon maduren por completo hasta el punto en que la pirazina no sea detectada.
Quiero decirles que sean positivos acerca de la vida. Han sido bien educados por sus padres, así que no se queden sentados en sus habitaciones cortándose las muñecas. Maduren".
Las uvas se prensan tres veces y se transfieren a barrica de roble para que maduren a lo largo de un periodo de tres años y medio.
El motivo del sacrificio canino es explicado por el mismo Sacerdote a Ovidio: cuando la “Estrella del Perro” (es decir, Sirio) aparece en el cielo inicia la estación cálida (canícula) y existe el riesgo que los frutos maduren demasiado temprano; para evitar este riesgo se sacrifica un perro (o perra) por su analogía con el nombre de la constelación.