madurar

(redireccionado de madures)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para madurar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para madurar

Ejemplos ?
Las crías únicas permanecen con su madre por al menos dos años antes de ser destetadas. Los cachalotes no alcanzan la madures sexual hasta después de algunos años.
Martín Huerta (Carlos Posada): Es el senador de su región, piensa que Adela ya alcanzó la madures suficiente, y le tiene más confianza, está enamorado de Deborah, pero su amor lo lleva a la ceguera de darse cuenta que ella solo esta con el por interés de dinero.
Cinco años más tarde, en casa de Cavalcante Cavalcanti, padre del poeta stilnovista Guido, liberó a los siervos se su familia. Vivió los años de su madures en Florencia, donde Dante la conoció, dedicada la expiación y a la caridad.
La forma del sombrero (Píleo (micología)) es cónico, evolucionando con la madures a forma de campana, puede alcanzar los 4 centímetros de diámetro, sus colores pueden ser rojizo, marrón rosáceo o violáceo, es blanquecino por debajo, donde se encuentra la parte fértil.
Los jóvenes son destetados apenas a los dos años de edad. Una vez alcanzan la madures hacia los ocho años de edad, dejan su grupo familiar con el objeto de buscar una pareja.
En efecto, en marzo de 1942 la Asamblea Extraordinaria convocada oportunamente, decidió que el club ya había alcanzado la madures necesaria como para asumir la representatividad plena del departamento y adoptó el nombre de Club Deportivo y Social Guaymallén.
Suelos jóvenes y sin horizontes genéticos naturales o incipientes. Permanecen jóvenes debido a que son enterrados por los aluviones antes de que lleguen a su madures (Nilo).
La canción se convirtió en un éxito radia tanto nacional como internacional, donde expresaron un nuevo sonido de madures para su segundo álbum.
El niño cuando nace solo trae el sistema parasimpático desarrollado, el aprendizaje que comienza con los nuevos estímulos del medio inician el desarrollo del sistema simpático, este no es más que la formación nuevas de sinapsis, y estas van regulando la actividad de ese sistema nervioso en madures, la educación desde la madre y los estímulos ambientales son los que determinan el primer contacto con la realidad y la maduración del cerebro.
Debido al valor y madures mostrado le fue otorgado la Jefatura del estado en 1825, cargo que no acepto, mencionando que no había sido elegido por el pueblo, sino por la Asamblea y contando con 29 años de edad.
La exflagelación ocurre por debajo de los 20°C. Los ooquistes madures tienen un diámetro menor a 20 micrómetros. La longitud promedio de los esporozoitos es mayor de 10 micrómetros.