maestría

(redireccionado de maestrías)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para maestría

máster

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para maestría

Ejemplos ?
En 1995 se crea la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF) mediante el proyecto de ley N°24.495, la cual tiene su sede principal en Sáenz Peña, pero cuenta con seis sedes distribuidas por la zona y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta actualmente con alrededor de 22.000 estudiantes y 32 carreras de grado,16 maestrías, 9 diplomaturas, 4 doctorados, 16 especializaciones y 8 cursos de posgrado.
La universidad adscribe 189 tipos de licenciaturas, 91 maestrías, 25 tipos de doctorados entre los que se incluyen: Doctor en Educación, Especialistas en Educación, Doctor en Terapia Física, Doctor en leyes, Doctor de Audiología, Doctor de Filosofía y programas en colaboración con la Claremont Graduate University, UC Davis, UC Riverside, Universidad de California San Diego, y UCSB.
La UIS ha tenido 31 rectores desde su fundación en 1948 hasta la actualidad, entre los que se destaca Rodolfo Low Maus rector desde octubre de 1957 hasta noviembre de 1962. La Universidad Industrial de Santander cuenta con 31 programas de Pregrado, 33 Maestrías,29 Especializaciones y 6 Doctorados.
También ha ocupado cargos de rector de la Universidad Libre de Pereira y decano de la facultad de derecho de la Universidad San Martín, hasta llegar a Director de Maestrías de la Universidad Sergio Arboleda.
Posee 94 programas de pregrado, 97 especializaciones, 38 especialidades médicas y odontológicas, 148 Maestrías y 54 Doctorados distribuidos en sus 8 sedes.
Ofrece una amplia oferta académica; a modalidad presencial cuenta con 23 programas académicos de pregrado, 3 tecnologías, 14 especializaciones, 12 maestrías, 1 doctorado y a modalidad distancia cuenta con 11 programas académicos de pregrado, 3 de posgrado, 4 tecnologías, 4 técnicos profesionales, muchos de estos programas son reconocidos por su acreditación de alta calidad.
4.Inversión social y aumento de programas: Muñoz Ñungo informó a mediados de 2015 que entre 2012 y mediados de este año, la Universidad pasó de tener siete a 13 maestrías, y que pronto serían 14 programas de este nivel.
La universidad cuenta con 94 programas de pregrado, 97 especializaciones, 38 especialidades médicas y odontológicas, 148 maestrías y 54 doctorados distribuidos en sus 8 sedes.
Las universidades y los institutos universitarios otorgan títulos de grado (licenciaturas, ingenierías, etcétera) y postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), y en algunos casos también pregrado, como títulos intermedios para quienes están cursando carreras de grado, o bien directamente como carreras cortas enfocadas en la práctica laboral en algunas disciplinas (funcionando en ese caso también como institución terciaria).
Se requiere ampliar la oferta de educación superior, pero especialmente de programas de pregrado y posgrado presenciales, maestrías y el acceso a programas de doctorado y posdoctorado.
Estas escuelas de nivel superior son: Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), es una universidad estatal, y ofrece más de 50 licenciaturas en 8 centros de ciencias, más de 10 maestrías y cinco doctorados, se encuentra en Ave.
En San José de Ocoa la tasa de educación es deficiente, sólo el 9.8% de la población asiste a la universidad, y el porcentaje de la población que cuenta con maestrías, doctorados o especialidades, no sobrepasa el 0.59% de la población total.