magaña


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para magaña

legaña

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para magaña

ardid

Sinónimos

Ejemplos ?
Del Valle Anna Ciocchetti - Sharon Lilian Davis - Rosita Felio Eliel - Don Severiano Germán Novoa - Carlos Rueda María Prado - Doña Tere Guillermo Zarur - Juez Begoña Palacios - Madre de Irene Tiaré Scanda - Ella misma, Concursante de El festival de la canción Héctor Yaber - Él mismo, concursante de El festival de la canción Martha Aguayo - Ella misma, conductora de El festival de la canción Wanda Seux - Lucrecia Magaña/Layla Soraya Luis de Llano Macedo - Luis Estrada...
Fray Arsenio de San Ildefonso nacido en esta villa en 1550 y fundador de la Orden Carmelita Descalza en México José Magaña y Torre Confesor de la reina Isabel II Padre Leal Considerado el mejor teólogo europeo de su tiempo IZNATORAF.info
"La que se levanta tarde" (amiga de Celia) María Gentil Arcos.... "La paralítica" (mamá de Pepe y Yolanda) Delia Magaña.... "La Tostada" Amelia Wilhelmy....
Seis meses después, el 2 de diciembre de 1863, las fuerzas republicanas tabasqueñas al mando del Coronel Gregorio Méndez Magaña comienzan a bombardear la ciudad de San Juan Bautista El preludio para el asalto final comenzó con el hostigamiento a la capital, y fue atacada desde diferente flancos por Juan Morales, Lino Merino, Narciso Saenz y Pedro Fuentes, quienes a finales de 1863 habían cerrado el cerco sobre la capital del estado.
Infanta Margarita Reina Margarita Margarita de Escocia Margarita Magaña; actriz mexicana Margarita Gralia; actriz argentina Margarita Isabel; actriz mexicana Margarita Carmen Cansino, Rita Hayworth; Marga López; Margarita Xirgu; célebre actriz de teatro catalana.
Las buenas actuaciones de Pedro Infante y Evita Muñoz "Chachita", al igual que las de sus compañeros Blanca Estela Pavón, Delia Magaña, Carmen Montejo y Miguel Inclán entre otros, causó gran éxito, tanto que hicieron dos películas más como continuación de la misma: Ustedes los ricos y Pepe El Toro.
Vivió y murió en el sector Voipir Juan Álvarez de Luna (1530-1598): militar español. Juan Beltrán de Magaña (1537-1578): conquistador español.
Entre sus compañeros de clase, destacan los nombres de Emilio Carballido, Sergio Magaña, Sergio Galindo, Rosario Castellanos y Ramón Xirau.
Gilberto Gutiérrez Quiroz.- Sen. Lizandro Lizama Garma.- Sen. Sergio Magaña Martínez.- Sen. Salvador Rocha Díaz”. - Es todo, señor Presidente.
Gral. Gildardo Magaña.-Cuartel General. Tengo la profunda pena de poner en el superior conocimiento de usted, que hoy, como a la una y media de la tarde, fue asesinado el C.
Reconozco y respeto el esfuerzo y el empeño realizados en sus campanas, por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Manuel Clouthier, Gumersindo Magaña y Rosarlo Ibarra de Piedra y a los ciudadanos que votaron por ellos.
omunicado del FDR–FMLN sobre su primera reunión con la Comisión de Paz del gobierno 23 de septiembre de 1983 El Frente Democrático Revolucionario y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, informan al pueblo salvadoreño y a la opinión pública internacional: Ante nuestra propuesta de Diálogo, la Comisión de Paz del Gobierno del Presidente Magaña respondió, por escrito, solicitando una reunión previa para fijar "de mutuo acuerdo, sede, fecha y hora que se debería iniciar la plática".