magacín

(redireccionado de magacines)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para magacín

revista

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
El género de los programas también ha sido explorado por el canal, que a lo largo de sus año de vida ha lanzado varios concursos, magacines, espacios de reportajes o entrevistas, contenedores de cine, etc.
Todos sus contenidos están disponibles también online en 20m.es/mibolsillo. Grupo 20minutos publica además Magacines y Guías personalizadas.
TVCG 1: Programación generalista con información, magacines, documentales, espacios de servicio público y acontecimientos especiales.
Actualmente la cadena no se restringe solo a la temática de magacines en directo, y ha adquirido los derechos de emisión de películas o series como Superagente 86.
TP de Oro al Mejor presentador de Televisión para Paco Lobatón en 1992 y 1995. Premio ASET-94 al director del programa Premio GECA Record de Audiencia en 1995 en categoría de magacines.
Estos cambios junto al estreno de los nuevos magacines informativos obedecen al esfuerzo del canal para desvincularse de Noticias Cuatro (tras la fusión por absorción de Cuatro por parte de Telecinco) para convertirlo en un canal de programas de actualidad e informativos y dejar atrás la programación "todonoticias" con la rueda habitual de informaciones.
Muchos de los espacios de TV3 hacen un seguimiento de la actualidad de Cataluña y el resto del mundo, con programas informativos y magacines.
Este género estaba en constante crecimiento y se publicaron magacines como Cosmic Stories and Stirring Science Stories de Donald A.
HRT 1: También conocido como Prvi program (en español, Primer programa), comenzó sus emisiones el 15 de mayo de 1956. Su programación es generalista con espacios informativos, magacines, documentales y acontecimientos especiales.
En su segunda temporada, 'Viaje al centro de la tele' planea conquistar de nuevo a públicos de todas las edades a través de este espacio del área de Magacines de TVE que, a lo largo de 50 minutos, propone un recorrido diferente cada semana: el fenómeno fan, los niños, las canciones número uno, artistas latinoamericanos que triunfaron en nuestro país, parejas conocidas unidas por las canciones o el amor… entre otros.
Emma García (1973-): presentadora de televisión que inició su carrera televisiva en Navarra y ha desarrollado gran parte de su trabajo en Telecinco, especialmente en programas de corazón y magacines.
También destacan Informe semanal en el lado informativo, y magacines informativos con contenido social, como Corazón y La mañana de La 1.