magnético


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para magnético

Ejemplos ?
Para el desahogo o valoración de los medios de prueba referidos en esta Sección, se entenderá por: a) Autoridad Certificadora: a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y a los prestadores de servicios de certificación que, conforme a las disposiciones jurídicas, tengan reconocida esta calidad y cuenten con la infraestructura tecnológica para la emisión, administración y registro de certificados digitales, así como para proporcionar servicios relacionados con los mismos; b) Clave de acceso: al conjunto único de caracteres alfanuméricos que un usuario emplea para acceder a un servicio, sistema o programa y que puede estar asociado a un medio físico, magnético o biométrico...
Sería este el fluído vital que, admitiendo ciertas opiniones, es el mismo fluído eléctrico animalizado, designado también con los nombres de fluído magnético, fluído nervioso, etc.
Los hechos que fueron repitiéndose sucesivamente por la frecuencia de los temblores en esa parte occidental de América, separada de la extensa llanura oriental por la cordillera de los Andes, nos dieron no sólo la probabilidad sino casi certidumbre de que después de cierta especie de perturbación que se hubiese observado en el aparato magnético de la fuerza vertical, o sea en el Inclinómetro, se seguía más o menos tarde un sacudimiento del suelo.
" Y el oro que en su copa luce y a puñados siembra, es el oro de las almas buenas y valientes, que no esteriliza el dolor; y la hermosa mentira del que, sufriendo, sonríe y canta para ventura de los otros, los conmueve y atrae por seducción de belleza que tocando su espíritu, le comunica algo de su poder magnético, de su misma virtud.
La pureza de su corazón resplandecía en sus negros ojos y a medida que la escuchaba una especie de fluido magnético, saliendo de toda su persona, se derramaba suavemente por todos mis sentidos y potencias y los encadenaba.
El secretario del consejo distrital entregará una copia impresa y otra en medio magnético de la lista a cada uno de los representantes de los partidos políticos, haciendo constar la entrega.
Pero sacando una fuerza interior imposible, ya no les creyó y rompió las cadenas. Al mismo tiempo la imagen de los katórcicos apareció en el Televisor Magnético.
Presenten a las autoridades aduaneras la información estadística de los pedimentos que formulen, grabada en un medio magnético, con información inexacta, incompleta o falsa.
Lo que llamaís vosotros fluído eléctrico y fluído magnético son modificaciones del universal, que, hablando propiamente, no es más que materia más perfecta, más sutil y que puede considerarse como independiente." 28.
El secretario del Consejo Distrital entregará una copia impresa y otra en medio magnético de la lista a cada uno de los representantes de los partidos políticos, haciendo constar la entrega.
Aquella misteriosa y no pedida declaración sincera y espontánea de un generoso amor, que por él vela y que con el de su ángel se compara, hizo en su corazón, con el recóndito y hondo poder de voluntad simpática, fermentar ese amor único y ciego que en la vida una vez nos avasalla; ese amor solitario, irresistible, voraz, que nace al parecer sin causa, que ahoga todo amor, todo recuerdo del corazón en cuyo centro arraiga: ese amor cuyo germen atesora toda alma ardiente para amar creada, y que brota violento, repentino al contacto magnético de otra alma, cuyo amor corresponde con el suyo, porque nace con ella apareada; y una a otra sus átomos fecundos se envían sin cesar como las palmas.
– Crea usted –intervino el doctor en un tono que no era ni alto ni bajo, pero sí sumamente persuasivo y magnético– que yo nunca ejerzo por el dinero.