magnetizar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con magnetizar: eflorescencia
  • all
  • verbo

Sinónimos para magnetizar

imanar

Sinónimos

hipnotizar

Sinónimos

Sinónimos para magnetizar

Ejemplos ?
En éste estado un campo magnético externo es capaz de magnetizar las nanopartículas, de forma similar a como ocurre en un paramagnético.
Consiste en aplicar la energía psíquica para afectar el campo aúrico y magnetizar los campos magnéticos de la Tierra, con el fin de crear modificaciones en el suelo, generar temblores, terremotos, fisuras, o desprender y hacer levitar rocas.
Un Maestro Tierra experto también es capaz de magnetizar los fragmentos de tierra a su cuerpo para crear una armadura simple de roca o cristal para mejorar sus ataques físicos.
Así lo hace constar en su libro de notas: "He, al fin, tenido éxito en iluminar una curva magnética o línea de fuerza y en magnetizar un rayo de luz ".
En física se encuentra, por ejemplo, histéresis magnética si al magnetizar un ferromagneto éste mantiene la señal magnética tras retirar el campo magnético que la ha inducido.
La aplicación del ensayo de Partículas Magnéticas consiste básicamente en magnetizar la pieza a inspeccionar, aplicar las partículas magnéticas (polvo fino de limaduras de hierro) y evaluar las indicaciones producidas por la agrupación de las partículas en ciertos puntos.
Los Fantasound que quedaron en el estudio más 3 tracks SuperScope fueron enviados a RCA en Hollywood para magnetizar la película.
El magnetismo también tiene otras manifestaciones en física, particularmente como uno de los 2 componentes de la radiación electromagnética, como por ejemplo, la luz. Piedras «Magnesia y Magneto» (de magnesiano, magnetismo, magnetizar) del gr.
El cuerpo principal está hecho de líquido "metal inteligente", puede llegar a ser invisible, cambiar a aparecer como otro vehículo, incluido el conductor, magnetizar a las pistas, y ráfagas EMP fuego.
Los fuertes campos magnéticos en sí mismos pueden conllevar riesgos tales como borrar medios magnéticos de almacenamiento de información, como discos duros y tarjetas de crédito, y magnetizar la máscara de sombra de monitores CRT a una distancia significativa.
Un electroimán consiste, básicamente, en una bobina de cobre con núcleo de hierro que tiene la capacidad de magnetizar a otros elementos.
El cabezal magnético codificaba información al magnetizar diminutas secciones del disco duro, empleando un código binario de «ceros» y «unos».
Los imanes de álnico pueden producir fuerzas del campo magnético en sus polos tan altas como 1500 gauss (0,15 tesla) o alrededor de 3000 veces la fuerza del campo magnético de la Tierra. Algunas marcas de álnico son isótropas y se pueden magnetizar eficientemente en cualquier dirección.
Esto significa que un cristal del material es fácil de magnetizar en una dirección particular, pero se resiste a ser magnetizado en cualquier otra dirección.
La aeronave de Blue Beetle, conocida como Bicho, contiene equipamiento de alta tecnología, pudiendo electrificar o magnetizar su casco; así como volar a una velocidad de cerca de 1.000 kilómetros por hora.