magnificar

(redireccionado de magnificados)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para magnificar

engrandecer

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para magnificar

Ejemplos ?
Si bien no obstaculizó la continuidad de los procesos contra sus antecesores (que serían sentenciados años después), afirmó que "los hechos habían sido magnificados" y que la defensa que hacían de los intereses reales era digna de encomio.
Su vida y hechos fueron magnificados en un poema anónimo, el Poema de Fernán González, escrito entre 1250 y 1271 y conservado en una copia incompleta del siglo.
Existe, por otra parte, la posibilidad de que tanto la dictadura como otros detalles de su vida fuesen creados o magnificados como propaganda familiar por parte de la gens Marcia.
Algunas de estas historias es posible que se apoyasen en hechos históricos como guerras, inundaciones o la actividad constructora de un rey importante, magnificados y distorsionados con el tiempo.
Sus enormes éxitos, magnificados por una excelente propaganda, despertaron la envidia de Craso (quien se veía a sí mismo injustamente eclipsado por la fama militar de sus aliados) y generaron la desconfianza de Pompeyo.
Algunos de estos sonidos interactúan con la música orquestal (“The Dark Mark”) y otros solo son sonidos ambientales magnificados a tal punto que se pierde la distinción entre la orquesta y el diseño de sonido.
Por ejemplo, algunos indígenas de Australia no dicen en ningún momento que los dioses son espíritus, y mucho menos espíritus de muertos; sus dioses son simplemente magos magnificados, super-hombres que nunca murieron.
No obstante, algunos extremos de este cierre al exterior no han de ser magnificados, como la famosa Pragmática de Felipe II de 1559 que impedía a los estudiantes castellanos salir a universidades de fuera del reino (ampliado en 1568 a los estudiantes de la Corona de Aragón) cuya aplicación fue en la práctica poco rigurosa, y cuya motivación es cuestionada por la historiografía (posiblemente no era tanto una defensa contra el protestantismo como un ataque a la Compañía de Jesús y la Universidad de Lovaina, significativamente no exceptuada —como sí lo estaban Bolonia, Roma, Nápoles y Coímbra—).
También compuso abundante música religiosa (misas, magnificados, salmos), donde destacan los grandes oratorios de su última época, que compuso para la iglesia de San Felipe Neri y para la catedral de Barcelona.
Mejorar la visión lejana: Se puede mejorar siempre en visión estática, no en movimiento Ver la televisión Teatro Cine Ver un paisaje Ver el número del autobús Mejorar la visión cercana: se trabaja siempre a una distancia más cerca de lo habitual Lectura Escritura Labores Mejorar la sensibilidad al contraste: utilizande filtros especiales Atriles Focos de luz especiales Hojas prelineadas Juegos magnificados Relojes, termómetros parlantes, teléfonos especiales, etc.
Algunas de estas historias es posible que se apoyasen en hechos históricos como guerras, inundaciones o la actividad constructora de un rey importante magnificados y distorsionados con el tiempo.
Todos los esfuerzos fueron magnificados debido a que estás completamente fuera de tu comodidad, y realmente poner encima de la intensidad de la escritura.
También puede manipular fuego en formas y diseños. Recientemente, sus poderes se vieron muy magnificados por un misterioso objeto.
Le interesaba deslumbrar sólo con los artistas consolidados, magnificados por la soltura del animador, muy alejado del estilo de presentadores muy populares de su época, como los fallecidos Víctor Saume, Alfredo Ledezma, Musiu Lacavalerie o Henry Altuve.
La prensa británica ayudó a espolear el imperialismo y los asesinatos de civiles europeos fueron conscientemente magnificados para justificar cualquier represión, llegando al extremo de pedir una «guerra de exterminio» contra los rebeldes y hacer burla de los escrúpulos del gobernador Canning apodándolo «Clemency Canning» y tachándolo de poco patriotismo.
Estos errores son magnificados en cada unidad de tiempo simulada hasta que el error resultante llega a exceder el cien por ciento Gleick, James.
Él lo llamó el "micrómetro de belleza". Su objetivo fue detectar fallas estructurales incluso apenas visibles, que pueden ser magnificados y más notables en la cámara.
El contribuidor de RTÉ, Tom Grealis, expuso que Poses está «infuso con un encanto e ingenio inusuales, magnificados por el fino toque lírico y las melodías vocales de Wainwright», y que «Papá debe de estar orgulloso».