magnificar

(redireccionado de magnificando)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con magnificando: magnificado
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para magnificar

engrandecer

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para magnificar

Ejemplos ?
Esta historia se transmitía y aún hoy se transmite oralmente, incorporando personajes o desapareciéndolos o magnificando algunos hechos y circunstancias de acuerdo al momento cuando se relata y transmite a las nuevas generaciones, ese mensaje de la historia urbana rescatado del tiempo.
Pero los llamados romances de guapos seguían magnificando las hazañas de bandoleros famosos, como el guapo contrabandista y bandolero Francisco Esteban.
El virus también altera el ADN del huésped, iniciando mutaciones o magnificando aquellas propias del efecto natural del ambiente sobre la genética celular.
Los historiadores italianos magnificando la importancia económica de esta zona han afirmado "mudos hubiesen quedado los telares de Florencia de haberles faltado la lana de Sant Mateu".
Así pues, se puede ampliar el barrido magnificando la señal representada y facilitando la observación y medida de alguna de sus partes, como puede ser el sincronismo.
El relativismo cultural llega a afectar seriamente la moral como usos y costumbres, magnificando el concepto: no hay una verdad absoluta y ésta depende de cada individuo en un espacio o tiempo concreto o intereses.
La comparecencia responde al malestar existente en torno a la gestión de la directora general y a una camapaña mediática organizada desde sectores contrarios que trataban de dejar en evidencia su proyecto museográfico magnificando incidencias, como por ejemplo el caso de la supuesta gotera que daño una obra de Juan Grís, en septiembre de 2005.
Según la misma organización, los proyectiles de fósforo blanco utilizados por el ejército israelí liberaban la carga en el aire, generando un área de efecto de entre 125 y 250 metros, magnificando la posibilidad de provocar víctimas y daños a infraestructuras o edificios civiles.
El lugar de tránsito para viajeros con rumbo a ciudades como Puno, Cuzco desde el alto Perú (Bolivia, valles interandinos productores de granos y frutas)para el intercambio mediante el trueque asignaron en el camino posadas siendo Rosaspata un lugar de reposo y el mejoramiento en la elección de productos con mejor destino a los distintos destinos en viceversa magnificando socio estacionario con la instalación y formación de familias clásicas con las costumbres mismas de procedencia mercantil, se contribuye a la masificación socio cultural por excelencia pluricultural y multilingüe andina, razas poli castizas de fibras llaneras y alto andinas.
La media obtenida en los estados de Nuevo Hampshire e Iowa adquiere relevancia nacional en las primarias a nivel de todos los estados magnificando el poder de decisión (el resultado hace que los políticos cambien su forma de actuar).
Cuando Pedro comenzó su discurso, el Espíritu Santo cayó sobre los presentes y empezaron a hablar en lenguas, magnificando a Dios.
La función del arte imitativo es la de acabar y perfeccionar los productos de la naturaleza. Para Aristóteles, el arte humaniza la naturaleza, magnificando la realidad.
Los reclutadores de recursos humanos utilizan bolsas de trabajo en la web para hallar potenciales empleados, magnificando de esta manera la importancia del alfabetismo digital como medio para conseguir un trabajo.
Después, grabar los discos y vender la propuesta. En las últimas épocas, las JATP fueron duramente criticadas por sus excesos, magnificando los aspectos negativos de las mismas.
La historiografía anglosajona y protestante lo ha calificado como un ser fanático, despótico, criminal, imperialista y genocida minimizando sus victorias hasta lo anecdótico y magnificando sus derrotas en exceso.
Para evitar que la guerra acabe y los wankh dejen el planeta, los hombres-wankh les mantienen desinformados, magnificando la amenaza dirdir.
La cantidad de arena utilizada en la mezcla y en la pintura superior determina la velocidad con que la pelota habrá de botar, y cuánto más arena se aplique, más lento se hará el bote, asimilándola a la superficie de arcilla y magnificando el impacto del topspin.
Asimismo, las especies comprenden un conjunto de atributos que están fuertemente correlacionados y que pueden interactuar entre sí, y con los de otras especies, modificando o magnificando sinérgicamente los impactos de la fragmentación.
A esto FONHAPO respondió magnificando su campaña de cambio de régimen y en abierto chantaje, ofreciendo algunos arreglos siempre y cuando se aceptara el cambio de régimen.