magro

(redireccionado de magros)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para magro

flaco

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para magro

Ejemplos ?
A partir de allí y desaparecida la Extra, Albion comenzó a disputar, con magros resultados deportivos, los torneos de Primera "C" hasta la actualidad.
El reparto de la carga impositiva, con un 76,3 % en impuesto indirectos en 1931-1932, perjudicaba significativamente a los campesinos. Se calcula que más del 40 % de los magros ingresos campesinos se dedicaban al pago de impuestos.
No resulta conveniente trabajar con material onírico en ausencia del soñante, o al menos solo es posible esperar en tales casos muy magros resultados (Freud 1929), sino que lo que se analiza es el trabajo del sueño incluida la elaboración secundaria, el establecimiento de los vínculos que los sueños puedan tener entre sí y sus relaciones con el mundo exterior, un proceso que solo puede darse cabalmente en medio de la cura y en situación transferencial.
Los magros resultados en las elecciones nacionales, en particular de la fuerza de López Murphy, hizo que la alianza PRO con el partido Recrear entrara en un punto de inflexión.
Aunque la Campaña del "SÍ" trató de revertir los magros resultados del comienzo, revitalizando su campaña, los resultados finales entregaron una victoria a la oposición: el "SÍ" obtuvo el 44,74% y el "NO" el 54,68% de los votos escrutados.
Las acciones en materia de seguridad pública conducidas por el Ejército han logrado resultados magros en la medida en que el número de ejecuciones del narcotráfico se ha incrementado en más de 10 por ciento en lo que va de la administración, a la vez que la población civil ha sufrido ataques por parte del Ejército que han dado como resultado un saldo de varios inocentes muertos y heridos.
En 2013, Telecanal finaliza con un rating anual de sintonía de 0,43 puntos de rating, incluso siendo superado por UCV (que alcanzó un 1,3 de sintonía anual), siendo el canal menos visto de la televisión chilena. Los magros resultados se explican solo en la emisión de programación envasada y nulos espacios en vivo.
Semidiós partió con magros resultados de rating, perdiendo abrumadoramente contra la trascendental Bellas y audaces, de TVN; sin embargo, logró repuntar conforme pasaron las semanas y terminó su exhibición superando los 50 puntos de rating, acentuado después del fin de la teleserie de TVN, el día 15 de agosto de 1988.
A causa de los magros resultados de las dos campañas anteriores, el club afrontó la temporada 2002/03 con serio riesgo de descender a la Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino, no obstante, después de un irregular comienzo de campeonato, con la llegada del entrenador Salvador Pasini Atlanta mejoró ostensiblemente su rendimiento ubicándose en la quinta posición de la tabla general de la temporada.
Roma no tenía colonias ni posesiones de ultramar a las cuales explotar para obtener recursos; Cartago tenía un imperio colonial que abarcaba la mayor parte del norte de África, la mitad meridional de España (a partir del año 237 a.C.), las islas Baleares, Cerdeña, Córcega y la parte occidental de Sicilia, cuyas poblaciones no tenían ningún derecho y eran explotadas. Como consecuencia de lo anterior, los ingresos del tesoro romano eran magros; los ingresos del tesoro cartaginés eran inmensos.
El propio PCCh tuvo que inscribir militantes en los partidos Socialista y Socialista Popular para tratar de ingresar a cargos por la vía electoral, obteniendo magros resultados.
Todas las coronas de los dientes están desgastadas hasta mostrar solo magros restos del esmalte dental, como se puede observar también en otras dentaduras más jóvenes del periodo cuaternario.