Ejemplos ?
La tributo elegida para competir en Los Juegos del Hambre 75º era una mujer llamada Wiress. Ella y Beetee son conocidos comúnmente como "Majara y Voltios" porque son considerados como extraños.
Sus comunidades son Caimitillo, Majara, Felipina el Murciélago, el Coco, las Tablitas, el Bongo, San Isidro, San José, Pueblo Nuevo, Pedregal, Barraza derecho, Simón Bolívar, la Pela Diente, los Duendes, el Creo, Don Bosco y La 31 de octubre.
Majalcerrillo El Pastizal La Cuchara La Tenaja Jocalva Alicante La Mata Los Naceros Cimeros Boche Los Tejos Juan Tejao Hortigal Majalberrueco Caraban Pradera Alta Tejailla Majilla Fría La hortiga Reguero El Pino Vaqueriza El Roble Camino el Puerto Vaquerizuelas Clavellinas Chorro el Lomo Estilejos Vaera las Clavellinas Pancho Regaeras Espineras Helechales Calamochos La Rasa Laera de los Escobones Caseriles El Sabinal Majara Salsa Matilla el Oso Llano el roble Cayetano Hornillo Murgaño Majamel El Risquillo Prado Chiquillo (varias) Chorrillo Chiquitín La Salud Los Retamones El Castaño Las Babas Helecha Parieras Chorrera (varias) Las Datas Gonzala Tornaero Pavona Monteja Jabalin Los Veneros Las Navas Las Joyas Prado Martín Los Horcos...
La primera parte de Dubái Marina cubre 25 acres, con edificios como Dubai Marina Towers y 64 villas de lujo conectadas. La segunda parte consiste en más de 200 edificios de gran altura como el Majara Towers y las torres gemelas Al Sahab.
Los rascacielos de la fase II de Dubái Marina incluyen: 23 Marina Elite Residence Al Fattan Marine Towers Emirates Crown Al Majara 1...