malabarismo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para malabarismo

acrobacia

Sinónimos para malabarismo

astucia

Sinónimos

Ejemplos ?
En esos años se registran además breves incursiones en el cubismo, distinguiéndose con varias obras diestramente geometrizadas: de aquel periodo se conservan varios testimonios de su malabarismo técnico, entre ellos el Autoritratto y Vista dall'alto, que suscitó en la Segunda Cuadrienal de Venecia verdadero interés entre los críticos internacionales.
Las pistas de la versión original de 1994, incluyendo las dos pistas extendidas desde 2002 se enumeran a continuación y junto a son los actos durante los cuales se reproducen.10 Alegría (Final) Vai Vedrai (Trapecio Sincronizado) Kalandéro Cable de polo de hombro (1994-1995) Cuerda Floja (1996, 2001) Malabarismo (2002-2004...
Él había sido llamado el "mago oficial" de la ciudad de Nueva York por el alcalde Fiorello La Guardia en la época de la Gran Depresión. Además aprendió acrobacia, malabarismo, patinaje sobre hielo, piano y violín, Albin, Kira., Grand Times, 1997.
Otra aparición que tal vez no sea muy llamativa, es en el juego Donkey Kong: Country Returns, ya que en un nivel de la fábrica, se le puede observar al fondo martillando una tubería. También aparece en GAME & WARIO Haciendo malabarismo en el Baloon Figther (Parodia del GAME & WATCH Ball) Mr.
Ésta y otras cadenas existentes siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo, y arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
En el año 2002 Pedro introdujo los instrumentos clásicos del malabarismo, realizando un auténtico cóctel malabarístico, haciendo juegos con mazas, bolas y antorchas de fuego, junto con los elementos anteriormente citados.
Los artistas demuestran un agudo sentido de la precisión y de la sincronización al mantener los palos "en vuelo" en lo alto mientras realizan hazañas acrobáticas en el suelo. Malabarismo: El malabarista lanza al aire siete pelotas al mismo tiempo.
En Joepass, cada lanzamiento se puede dar un retardo individual, permitiendo así la descripción de los ritmos irregulares. Hay muchos programas de ordenador libres disponible que simulación simular patrones de malabarismo.
Es una herramienta muy valiosa para determinar qué combinaciones de tiros son patrones de malabarismo válidos para un número determinado de objetos.
Son una fuerza imponente a la vez que una celebración de la juventud. Malabarismo: Combinando agilidad, fortaleza y elegancia, el artista solista eleva su cuerpo por el aire habilidosamente, equilibrando su peso sobre una mano y luego sobre la otra mientras crea elegantes y notables figuras.
iteswap (también llamado Quantum Juggling por el inventor y la notación Cambridge en el Reino Unido) es una notación que se utiliza para describir los patrones de malabarismo.
(payasos) Ballet Sobre Luces Doble Trapecio Malabarismo con Los Pies Los actos están acompañados en su totalidad con música en vivo.