malabarismo

(redireccionado de malabarismos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para malabarismo

acrobacia

Sinónimos para malabarismo

astucia

Sinónimos

Ejemplos ?
Si el Partido Acción Nacional en lugar de malabarismos, en lugar de líneas superpuestas, hubiera seguido una línea, tendría en nuestros días el apoyo sincero de los conservadores que todavía existen; pero la línea del conservadurismo original fue desechada y hoy la bandera es la incongruencia oportunista.
Quien quiera aclarar esto, por más defensor de lo tradicional y atacante de lo estructural, tendrá que hacer verdaderos malabarismos para lograr explicarlo (en la realidad, generalmente se hacen de la vista gordísima) y tendrá que caer, aunque no quiera, y mejor, si lo sabe, en un análisis de estructuras lingüísticas profundas y las transformaciones que se dan a partir de ellas para llegar a tal enunciado que haga coincidir lo que se le enseña falsamente al alumno: La tontería.
Los capitalistas no habrían tenido necesidad de haber hecho malabarismos con la acuñación, si se hubiesen contentado con hacer un poco más ociosamente el proceso de devorar las tierras y efectos de la gente.
Su inquietud sureña de la alucinante Chiapas se impregnó de asombros y malabarismos y la verdad estridentista lo salvó de ser devorado por los zopilotes, según la maldición del manifiesto Actual.
Jane trata de ser la mejor en su trabajo y su escuela, haciendo malabarismos con los retos diarios del instituto y el mundo de la moda.
Como tributo a esta tradición, los Icarianos junto con otros acróbatas encarnan esta espectacular exhibición de malabarismos humanos.
Pocoyó también quiere jugar. Fred el pulpo hace que Pocoyó practique una serie de actividades que a simple vista no tienen nada que ver con los malabarismos.
La sigla «Ceibal» es un retroacrónimo que significa Conectividad Educativa de Infomática Básica para el Aprendizaje en Línea, aunque, según lo confesó el propio presidente Tabaré Vázquez —impulsor del plan— en el acto de presentación del mismo, representa además al símbolo del país, su flor nacional, el ceibo: hubo que hacer, lo voy a confesar, malabarismos para encontrar qué podíamos hacer para que «Ceibal» se transformara en una sigla, bueno, y ahí está.
Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos.
Haciendo recados para ella, McKinney aprendió a montar en bicicleta, haciendo malabarismos y demostrando así su afición a actuar.
Pueden utilizar el Regate Mortal cuando tienen posesión de la pelota y además conocen el Puñetazo Tornado (Pero sólo el portero Higuita lo utiliza, obviamente). Al ganar, se muestran dos jugadores haciendo malabarismos con bananas.
Pero cuando los padres de Sophie mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo.