malabarista


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para malabarista

equilibrista

Sinónimos

ilusionista

Sinónimos

Ejemplos ?
La iteración de funciones aparentemente simples pueden producir comportamientos complejos y problemas difíciles - por ejemplo, ver la conjetura de Collatz y las secuencias del malabarista.
Caterina Valente tenía 3 hermanos, de ellos Silvio Francesco (1927–2000) también se dedicó al mundo del espectáculo. Caterina Valente se casó 2 veces, en primeras nupcias con el malabarista Erik van Aro, con quien tuvo un hijo, Eric van Aro.
Desde el 6 de agosto de 2006, Joselo Schuap comparte con el Payaso y malabarista «Pochosky», el muralista Carlos Nievas, y los músicos que lo acompañan permanentemente como Cristian Sequeyra (guitarrista), Jonathan Mombage (acordeonista), David Nanio (baterista), y amigos en toda la Argentina como Julio Morales en percusión, Sonia Álvarez en Arpa, o Guillermo Irigoyen en bajo, el proyecto itinerante de la «Gira H2O» en un viejo colectivo modelo 1961, con el que registran el viaje por la ruta más larga del país, desde la Quiaca hasta Cabo Vírgenes del sur argentino continental, con gran repercusión nacional.
Aunque fue llamada para citarse en un corto plazo judicial, en relación con la detención de Fred el Malabarista debido a un robo, ella logró defenderse muy bien a sí misma y ser absuelta.
Los artistas demuestran un agudo sentido de la precisión y de la sincronización al mantener los palos "en vuelo" en lo alto mientras realizan hazañas acrobáticas en el suelo. Malabarismo: El malabarista lanza al aire siete pelotas al mismo tiempo.
composición original para Welte-Mignon (Studie I. Originalkomposition für Welte-Mignon) Estudio IV, El malabarista. (Editado para piano mecánico) (Studie IV, Der Jongleur.
Esto también se puede utilizar con patrones sincrónicos; un dos persona 'ducha 'es entonces Si el patrón contiene fracciones, por ejemplo, el malabarista después de la barra se supone que es la mitad par posteriores lanzamientos, y todas las fracciones son pases.
Un pitagorizador horoscopa de ultra-noche, mientras, en auto-reproche de contricciones estáticas, rondan las momias hieráticas del Escorial de la Noche. Fuegos fatuos de exorcismo ilustran mi doble vista, como una malabarista mutilación de exorcismo...
Según oyera la Primitiva, la Mora dejó una niñita de pocos meses, y esa criatura que nunca confesó suya la malabarista, era ella misma.
La fama de Oniox, el mago, prestidigitador, ma-labarista, científico, poeta, filósofo y adivino, con sus originales y extrañas vestimentas e imple-mentos auxiliares, maravillas de la electrónica, se había ido extendiendo como un rayo cente-llante a muchos sistemas planetarios, donde se comentaban las más variadas opiniones en cuanto a su fascinante e inusitada personali-dad: ¡Es un gran mago! ¡No! ¡Es un prestidigita-dor! ¡No, tampoco! ¡Es un malabarista! ¡No! ¡Falso! ¡Es un científico!
De tal manera guiado, parece ser que durante siglos, algunos creen que ochenta y cinco, el mago, prestidigitador, malabarista, científico, poeta, filósofo y adivino, realizó intensos y extensos recorridos por las más diversas sendas siderales en busca de un planeta apropiado para instalar su institución proyectada de divertimiento espa-cial.
Las diferentes versiones utilizan los mismos cartuchos. Muchos de los juegos para el Arcadia 2001 más conocidos serian: la Ruta 16 y Malabarista.