malabarista

(redireccionado de malabaristas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para malabarista

equilibrista

Sinónimos

ilusionista

Sinónimos

Ejemplos ?
"Quedó arruinada sobre todo por algunos malabaristas que Diaghilev había tomado prestados de un circo" Stravinski lamentó el rechazo de Chagall de un encargo para hacer los decorados.
Disponen de pelotas, mazas, aros, elementos de fuego, telas aéreas y colchonetas. En organizaron un encuentro de malabaristas conocido como el (Encuentro Universitario de Circo de Madrid).
Con anterioridad a las invasiones mongolas a mediados del siglo XIII, los descastados en Corea, denominados los gorisuchae, se dividían en dos facciones: (1) los hwachae o suchae, que cazaban y carneaban, y eran considerados rústicos; y (2) los jaein (?? ??), quienes en su mayor parte eran actores, malabaristas, prostitutas, y otros de ocupación indefinida, y a veces calificados como “frívolos.” Hacia el final de la era Goryeo el término hwachae-suchae reemplazó al gorisuchae para referirse a los descastados.
Al Sol lo acompañaron guardianes del fuego, acróbatas y percusionistas y a la Luna le siguieron figuras suspendidas que se movieron dentro de esferas transparentes, malabaristas y percusionistas.
Actualmente el parque está sufriendo reparaciones de gran consideración para una mejor comodidad para la comunidad.;Parque Schneider: Plaza que cuenta con 1 hectárea de jardines más una vertiente de agua y un arroyo que recorre el Parque para finalizar en un espejo de agua que simboliza al tranque lautaro y el río Copiapó, Además cuenta con dos bowls combinados para la práctica formal del skate, en los cuales se realizan varias competencias, como también una plaza para malabaristas y batucadas, juegos infantiles, una plaza para la contemplación y relajo, una dedicada al ajedrez y un espacio para los adultos mayores, también se realizan actividades como teatro infatil completando así una innovadora propuesta de integración familiar.
El gag de larga duración más usado desde que la serie se transmite en horario prime es aquel en que aparece toda la familia junto a un grupo de bailarines, malabaristas y elefantes danzando al estilo Broadway.
En éste evento se dan cita clowns, malabaristas, cuentacuentos y demás artistas del ramo circense, así como efectos pirotécnicos y talleres para los más pequeños.
Los negocios de entretenimiento en los bazares cubiertos en el mercado y en las entradas de los puentes también proporcionaron medios humildes de ocupación para los cuentistas, titiriteros, malabaristas, acróbatas, equilibristas, exhibidores de animales silvestres, y soldados veteranos que alardeaban su fuerza levantando pesadas vigas, pesas de hierro, y piedras para la demostración.
La compañía de Rich ofreció atracciones del tipo de la feria de San Bartolomé — luchadores, malabaristas, funambulistas, animales en escena — mientras que los actores cooperativos, al mismo tiempo que apelaban al esnobismo presentándose como la único campañía dramática legítima de Londres, no quedaron por encima pues recurrieron a "prólogos recitados por niños de cinco años, y epílogos declamados por damas a caballo" (Dobrée, xxi).
Desde el año 2007 Circo Aéreo ha trabajado con “Le Sirque–Pôle Cirque of Nexon” en la provincia francesa Limousin La producción más reciente de Circo Aéreo es llamada "Espresso", que se lleva a cabo con el grupo francés de malabaristas Les Objets Volants.
En la puerta de la catedral de San Pantaleón de Ravello, su labor se muestra mucho más compleja en el efecto de perseguir temas que recuerdan el arte del imperio sasánida del medio Oriente. Aquí se pueden ver figuras de arqueros y malabaristas que también se encuentran en la de Trani.
La mayor parte de las carpas, sobre todo a los inicios, presentaban principalmente a cómicos, bailarinas y cantantes, en ocasiones algún mago o prestidigitador y también malabaristas o ventrílocuos.