malandro


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para malandro

bandido

Sinónimos

Ejemplos ?
El Inspector Rodríguez La pista chimba El choque loco El maletín loco El fuego loco Mi pequeño gran amor (donde se popularizó la frase de Hugo Valentín ¡Pedro, lleva a Bonito a tomar agua y que lo bañen por favor!) Remolque loco Los tiros locos Los perros fantasmas El bikini loco El babydoll loco El Pintor Malandro Roberto Carrero La cama loca Ruperto Los celos locos La moto loca El reloj loco Casting loco Dame tu pin Los polilocos El queso loco No griten que es peor Crónicas del más allá Alió Albondiga y Espagueti Ricardo Ni sí ni no y el bombero mojón Los comediantes Cocinando Con Ermo Yo fui mister...
de Zatarain Pedro el Escamoso (2001), telenovela original colombiana, producida por Caracol Television, protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes. Coração Malandro (2003), telenovela portuguesa, protagonizada por Pepê Rapazote y Margarida Marinho.
Algo contrario comenta sobre Juan Sebastián Calero, quien según él «se quedó encasillado por completo en los personajes de malandro y delincuente, desde su papel estelar en la teleserie Pandillas, guerra y paz no le hemos visto nada diferente histriónicamente hablando.» La promesa se estrenó el lunes 4 de marzo en Colombia a través de Caracol televisión.
Ismael y Héctor Lavoe eran los novatos, los soneros jóvenes que expresaban su conexión directa con el barrio con sus estilos de soneo malandro y callejero.
Finalmente fue seleccionado para participar en la superproducción dramática "Calle Luna, Calle Sol", con el personaje de Francisco José Rodriguez Rodriguez "Cheo", que es un chamo de 19 años de edad, que vive en un barrio bajo de Venezuela y aunque está empeñado en ser malandro todo cambia cuando conoce a Yoconda (Vanessa Pallás), "es una de esas personas que nunca ha querido esa vida y por lo tanto lo marca, lo hace sentirse resentido con el mundo entero, nunca le han dado lo que el quiere; el amor y el cariño que le da su familia son cosas que él no ve".
Yo soy Marramaquiz; yo, noble al doble de todo gato de ascendiente noble: si tú de Zapirón, yo de Malandro, gato del macedón Magno Alejandro desciendo, como tengo en pergamino, pintado de colores y oro fino, por armas un morcón y un pie de puerco, de Zamora ganados en el cerco, todo en campo de golas, sangriento más que rojas amapolas, con un cuartel de quesos asaderos, roeles en Castilla los primeros.
Tradujo al portugués obras de Shakespeare, Molière, Jarry, Feydeau, Cocteau, Brecht, y autores americanos contemporáneos, y actuó en el primer montaje de la Ópera do Malandro (de Chico Buarque) así como en Percevejo (de Maiakovsky), ambas bajo la dirección de Luis Antonio Martinez Correa.
" Algunos de los invitados del programa fueron: Tisuby & Georgina Boris Izaguirre Alejandro García (Virulo) Angelito Botones "El Payasito Malandro" Oscar D'León Viviana Gibelli Arnaldo André Bertin Osborne Nominado al Premio Urbe 2000 como "Mejor Programa del Año" Premio Urbe 1999 "Mejor Programa del Año" Premio Mara de Oro 1999 "Mejor Programa del Año" Nominados como "Programa de Variedades Nocturno del Año" al premio La Musa De Oro 2000.
Fukko es un calco de Shigeru, al punto de seguir sus ocurrencias la mayoría de las veces. La siguiente lista de episodios lleva los nombres de los episodios dados en el doblaje español latino: 1. Malandro 2.
Eliú Armas - Julio Fernando Moreno - Daniel Beto Benites - Morocho Gonzalo Cubero - Roberto Marcela Girón - Graciela Jackson Gutierrez - Malandro Gabriel Rojas - Eliecer Alí Rondón - Max La película ha sido aclamado a nivel mundial desde su presentación en el Festival de cine en Moscú, dónde recibió tres premios incluyendo el premio dado por el público.
El malandro es un arquetipo que ha sido inmortalizado por el músico Chico Buarque. En Venezuela, Colombia y Mexico, malandro es sinónimo de delincuente.
Generalmente se asocia con lo que el sociólogo y sacerdote Alejandro Moreno ha denominado delincuente violento de origen popular. El malandro es una persona que desde niño presenta síntomas de antisocialidad.