malaventurado

(redireccionado de malaventurados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para malaventurado

Ejemplos ?
Así se aumenta para los mortales su fuerza. CORIFEO. Y también un remedio fácil para los malaventurados. REY. ¿Cómo puedo yo, pues, testimoniaros mi piedad?
Estaba leyendo un volumen de lomo oscuro que dejó a un lado a la llegada del gentío. Tras escuchar atentamente la relación de lo acontecido, se dirigió a los dos malaventurados.
Jacobinos, á todos los malaventurados que han hambre y sed de justicia: y jacobinos en suma apellidan a los patriotas rigoristas, como jansenistas á los cristianos rígidos.
Esta circunstancia ha hecho que la vida de esos malaventurados haya sido mucho más penosa, porque a la falta de alojamiento apropiado y a su precaria alimentación, se agregó el dolor de las separaciones, en muchos casos injustificadas.
El primer sencillo del álbum es la canción "Narcisista por excelencia" que fue lanzado el 28 de agosto de 2006; el segundo sencillo "Los Malaventurados No Lloran" debutó el 12 de febrero de 2007 producido de nuevo por Kross y asistido por Hernán Contreras (del equipo Movic:Films); el tercer sencillo "Procedimientos para llegar a un común acuerdo" fue lanzado el 30 de julio de 2007.
"La Estrategia Perdida" "So Violento, So Macabro" "El Infame ¨Estar Y No Estar¨" "Estoy Más Solo Que Ayer, Pero Menos Que Mañana" "Narcisista Por Excelencia" "Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo" "Tripulación, Armar Toboganes" "Pathetica" "Los Malaventurados No Lloran" "Tus Palabras Punzocortantes..." "Atractivo Encontramos En Lo Más Repugnante" "¡Ah pero cómo vendo cassetes!" "En el estudio" "Festín!" "Extras" "Cita en el quirófano" "Cuando no es como debiera ser" "Malos pensamientos" "Marzo-Abril 2000" "ONGI B" José Madero - Vocales, Guitarra Rítmica, Moog Ricardo Treviño - Bajo Jorge Vázquez - Batería Arturo Arredondo - Guitarra Líder Marcelo Treviño - Tecladista Invitado Todas las Letras por: José Madero
Además, este disco los hizo acreedores a una nominación de los Grammy Awards por Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo y a dos nominaciones a los Premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum de Rock vocal Dúo o Grupo y la categoría de Mejor Canción de Rock («Narcisista por Excelencia»), premios que finalmente no consiguieron. El 14 de febrero de 2007 debuta su segundo single «Los malaventurados no lloran» en el canal de videos MTV Latinoamérica.
pero tampoco te deseo el bien” y “Nunca nadie nos podrá parar (Gracias)” y una recopilación de sus éxitos, tales como: “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Narcisista por excelencia” y “Los malaventurados no lloran”, entre otros.
Un año más tarde en Los Premios MTV Latinoamérica 2007, el grupo fue nominado a las categorías Mejor grupo o dúo, Vídeo del año por el vídeo «Los malaventurados no lloran» y a Mejor artista alternativo, ganando esta última categoría.
El tema de esta canción es un tópico muy explotado por la banda, similar a otros éxitos como Los malaventurados no lloran o Sistema sanguíneo fallido.
Claro Que No 8. Narcisista Por Excelencia 9. Cita En El Quirófano 10. Los Malaventurados No Lloran 11. Muñeca 12. Ya No Jalaba 13.
Narcisista Por Excelencia 10. Cita En El Quirófano 11. Los Malaventurados No Lloran 12. Tripulación Armar Toboganes 13. Muñeca 14.
En la lista de Los 100 + Pedidos 2007 de MTV Norte, el video sacó el lugar n.º 14, derrotando a varios titanes de la lista, considerando los temas en español, se colocó en el puesto 3, solo debajo de Luz sin gravedad y Los malaventurados no lloran, quienes se ubicaron el 3 y 2, respectivamente, de la lista, solo debajo de Girlfriend.