malayalam


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para malayalam

malabar

Sinónimos

  • malabar
Ejemplos ?
Es considerado por los historiadores de la literatura como una de las principales voces en la poesía malayalam que marcó la transición de lo romántico a la época moderna.
Es un nombre análogo al de Maldivas, en sánscrito Maladweepa. Los habitantes de las islas hablan un dialecto del malayalam y la mayoría son musulmanes (93%).
Música carnática: es una forma de arte dedicado a la adoración divina de Deví, Rama, Krishna y muchas otras deidades hindúes. Se canta en telugu, tamil, sánscrito, canarés y malayalam.
También se realizan películas tradicionales y comerciales en zonas donde el bengalí, el kannada, el malayalam, el marathi, el tamil y el télugu son idiomas oficiales.
Reclamación previa del World Magazine Cornish para este TLD propuesto desde 2008, aún no se ha finalizado, y en mayo de 2014, el TLD permanece sin asignar. Onam (Malayalam: ???) es un festival de la cosecha celebrado por la gente de Kerala, India.
Gran parte de la historia está escrita desde la perspectiva de los niños. Las palabras del idioma malayalam son utilizadas libre y conjuntamente con el inglés.
Gran parte de la historia está escrita desde la perspectiva de los niños. Las palabras del idioma Malayalam son utilizadas libre y conjuntamente con el inglés.
?????????; Chandragiri, hoy Andhra Pradesh, 3 de noviembre de 1935-Chennai, 16 de agosto de 2004) fue una popular cantante India de playback o reproducción. Interpretó cerca de más 10.000 canciones en telugu, el tamil, canarés, malayalam, hindi y cingalés.
Ralston Marr deriva "Kerala" de la palabra "Cheral" que hace referencia a la dinastía más antigua conocida de los reyes de Kerala. A su vez la palabra "Cheral" se deriva de la palabra proto-tamil-malayalam para "lago".
El calendario malayalam, un calendario solar comenzó a partir de 825 CE en Kerala, encuentra el uso común en la planificación de las actividades agrícolas y religiosos.
Fila 7. Neoarameo asirio, antiguo eslavo eclesiástico, malayalam, inuktitut, georgiano, canarés, hebreo, tailandés, dhivehi, cirílico.
calendario malayalam: solar tropical por años, como el calendario tamil/kerala. bikram sambat: calendario nepalí, solar tropical por años.