malcriado

(redireccionado de malcriada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para malcriado

Ejemplos ?
Ella entrega el Bhelliom a Sparhawk en El Caballero de Rubí después de la pelea contra Ghwerig, y también lo rescata del fondo del océano en Los Seres Fulgentes. Aphrael tiene un gran poder de convencimiento, suele ser zalamera, malcriada y puede salirse con la suya en todo momento.
En el libro, se la describe como "la hija de padres ricos" y en su perfil y en el sitio web oficial de la película se la describe como la heredera de la "la Fortuna en Nueces de los Salt", lo que contribuye al hecho de que sea tan malcriada.
A lo largo de la serie, las hermanas del personaje son mencionadas y aparecen en varios episodios. Amy (interpretada por Christina Applegate) es grosera, mientras que Jill (interpretada por Reese Witherspoon) es malcriada.
Stevie estuvo saliendo con Phil en la 2ª temporada pero en la tercera apareció Murray el hermanastro de Carol y empezó a salir con él. Verónica: Es una chica rica y malcriada que lo consigue todo con dinero, su única amiga es Kristi.
Jill es supuestamente su "favorita", a pesar de ser extremadamente malcriada, y durante su visita cuando su padre decide cortar todo financiamiento, Jill comienza a salir con Ross, pero lo hace para vengarse de Rachel (terminó porque Ross quería estar con Rachel).
Si te quedas con ella, te conviertes en un Overlord puro.Y te da dinero cada vez que subes a su castillo La otra querida. Una chica malcriada y voluptuosa.
Veruca Salt es una niña malcriada e algo inmadura, padres la tratan como una princesa y le dan todo lo que quiere, sin importar lo ridículo del precio o lo extravagante que sea el objeto.
'Kath y Kim' es protagonizada por Jane Turner como Kath Day-Knight, una alegre divorciada de 50 y algo años que actualmente en una feliz relación con su prometido (y luego marido) Kel Knight. Ella lidia con su malcriada e inconformista hija Kim Craig.
Veruca es la hija de Henry y Angina Salt. Bastante malcriada y caprichosa, vive con sus padres en una lejana y gran ciudad entre una gran mansión.
Suele discutir constantemente con la señora Weston debido a la educación malcriada de Emma, por quien siente un gran y profundo afecto.
Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen.
La serie gira en torno a las experiencias de Carole Hanson, Stevie Lake, y Lisa Atwood, que forman «El club de la herradura» después de reconocer su amor por la equitación. Sin embargo, su amistad es en común el odio por Veronica DiAngelo, otra niña, hija única y muy malcriada.