malcriado


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con malcriado: atrevido
  • adjetivo

Sinónimos para malcriado

Ejemplos ?
Sobre su personalidad, su mujer Nobuko en su libro "¿Qué diablos va a cambiar en Japón ahora que tú eres primer ministro?" ha llegado a poner en cuestión la capacidad de su marido para liderar con solvencia un país como Japón, diciendo que Naoto carece del perfil de estadista que necesita el país y que no es más que uno de los "pesos ligeros" que abundan en la política japonesa, además Nobuko señala que Naoto carece de gusto para vestir y que no sabe cocinar ni el plato más simple, debido a que su madre y ella misma lo han "malcriado durante años".
Johnny es el niño malcriado molesto y muy irrespetuoso, que es generalmente la causa de los problemas de la ciudad, y es el mejor amigo de su antropomórfico (y parlante) perro, Duke, que es un perro callejero a quien Susan y Mary dio a nivel humano la inteligencia y la capacidad de hablar en un experimento cuando era un cachorro.
El gobernante de México, conocido solamente como PEC, tiene como subordinado al general Jamaro, quien a su vez tiene a un hijo adoptivo llamado Pablo (Claudio Lafarga), un joven irresponsable y malcriado.
-continuó diciendo el herido con algún asomo de melancolía-. ¡Harto sé que les pareceré a ustedes muy malcriado; pero crean que no lo siento mucho!
Cierta vez tuvo un serio disgusto con uno de sus criados que olvidó darle su acostumbrada alimentación... —Verás malcriado... ¿Por qué lo has estado maltratando?
Mas García, que ya ha amado, no puede perder de vista que el amor es egoísta, exclusivo y malcriado; sabe que el enamorado, de su pasión a la llama no ve más que lo que ama; y en su amor ciego por Vigo, si ofendía o no a su amigo no vió al escribir la dama.
Que "¡Este muchacho está muy malcriado!", decía mi madre; que "¡Es tema que le tienen al niño!", replicaba Frutos; que "¡Hay que darle azote!", decía mi padre; que "¡Eso sí que no lo verán!", saltaba Frutos, cogiéndome de la mano y alzando conmigo; y ese día se andaba de hocico, que no había quién se le arrimase.
David León, y un poco más avanzada y al pié del corte vertical que sirve de límite al mar, se había colocado otra pieza pequeña, que fué de la Corbeta “Unión”, sistema “Whitwoh”, llamada “el Malcriado” y mandada por el subteniente don Manuel Forcelledo (aún niño, que contaba 17 años de edad).
La inseguridad se prende del joven, chicas o chicos, y la manifiesta en rebeldía; quiere sentirse tomado en cuenta y adopta diversas posturas: malcriado, pedante, gritón, fantasioso, cómico, peleonero o mal hablado.
Quiere sentirse tomado en cuenta y por lo mismo se vuelve exhibicionista y lleno de posturas: malcriado, pedante, gritón, peleonero, fantasioso, flirteador o mal hablado.
Me detuvo cogiéndome por los molledos y estrujándome de lo lindo. -¡Voy a contarle a papá -dijo- para que te meta una cueriza, malcriado, que ya nu'hay quien ti'aguante!
fiii... ¡Vaya que a veces era malcriado e insolente en su algarabía! Pero era lindo sobre la mano de Suzette, que le mimaba, le apretaba el pico entre sus dientes hasta hacerlo desesperar, y le decía a veces con una voz severa que temblaba de terneza: !Señor mirlo, es usted un picarón!