malcriar

(redireccionado de malcriados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para malcriar

Ejemplos ?
David Jeffries de Allmusic galardono el álbum con tres de las cinco estrellas, criticando las baladas del álbum, recalcando que "los gustos de Snooty y los padres deben evitar a toda costa el álbum Animal, sin embargo hay que admitir la diversión a la que conlleva ('Tik ToK' por ejemplo), el álbum tiene mucho para los chavos malcriados".
estoy hablando de anti-capitalistas, de terroristas en nuestro propio país." The Blaze, un sitio web de noticias conservadoras, criticó a las manifestaciones comparándolas con las violentas "protestas de Chicago" de 1969. En un articuló publicado en el New York Daily News describió las protestas como un "montón de niños malcriados".
Esta revista incluye las historietas "Sokka The Avatar" (Donde Sokka pretende ser el Avatar para conquistar a una chica), otra titulada "Katara in Water War!" (Donde Katara lidia con unos niños malcriados que lanzan globos con agua a la gente) y otra con título "Bee Calm" (Donde Aang escapa de un enjambre de Escorpiones-Abejas).
Además, al final, cerca de la obra, todos los malcriados "," los niños (incluida la de Mike) y los Oompa-Loompas cantar un Oompa Loompa quinta canción, hablando de todos los malcriados "," Los niños en general, sus padres se darles un abrazo después de la canción termina y caminan fuera del escenario.
También hizo varios guiones de películas para el dúo Viruta y Capulina y se inició fugazmente como actor con ellos en Dos criados malcriados, en 1960.
Cómicos y canciones (1960). El dolor de pagar la renta (1960). Dos criados malcriados (1960). Dos locos en escena (1960). Los tigres del desierto (1960).
Así comienzan las clases y la convivencia de muchachos engreídos y malcriados con profesores venidos de Cambridge, Harvard u Oxford, de los cuales el más destacado sería el extravagante Teddy Boy.
García llamó a Chávez «sinvergüenza» por criticar las firmas del TLC con Estados Unidos por parte de Colombia y Perú y se refirió tanto a él como al presidente Evo Morales como «chicos malcriados».
Los padres indulgentes no exigen que los niños se controlen o se comporten de manera apropiada. Esto puede resultar en la creación de niños consentidos o niños malcriados dependiendo del comportamiento de los niños.
Wonka ya sospechaba desde un principio, todos los niños menos Charlie resultan ser un perfecto desastre por insensatos (Augustus), obsesivos (Violet), malcriados (Veruca) e incluso fantasiosos (Mike), y debido a su mal comportamiento van metiéndose en problemas, de los cuales salen perdiendo a medida que la visita avanza.
Muy pronto Nanny McPhee tiene a los niños a quienes propone enseñar cinco lecciones y obedeciendo sus órdenes; no obstante en este hogar hay más problemas aparte de los malcriados niños.
Puede ser acelerada o lenta. Es emo, sin que ellos suenen quejumbrosos ni malcriados, es casi literalmente anti-Avril Lavigne». La revista Alternative Press comentó que la banda tenía «un sonido juvenil».