Ejemplos
?
Por fortuna, él ignoraba que aquel adiós era el último de su padre. ¿No me maldecirá algún día? Hermano mío, hermano mío, la maldición de nuestros hijos es espantosa: ellos pueden apelar de la nuestra, pero la suya es irrevocable.
Ya el tardo vuelo de tus graves horas no más maldecirá mi boca injusta; no iré a turbar tu plácido reposo, ni a lastimar tu adormitado oído, rompiendo tu silencio majestuoso por entregar pesares al olvido en bullente festín o impura orgía, de tu quietud profanación impía.
¡Oh mente humana, ignorante del hado y de la suerte futura, tan fácil de levantar por la fortuna próspera y que nunca sabe en ella guardar mesura! ¡Tiempo llegará en que Turno compraría a gran precio la vida de Palante y maldecirá de estos despojos y de este día!
Grandet te confío a Carlos al morir, y contemplo mis pistolas sin dolor pensando que tú le servirás de padre. Carlos me quería mucho porque yo era bueno para él y no le contradecía nunca; así que espero que no me maldecirá.
Todo creyente debería bendecirlo como exige la Escritura: que Dios bendecirá a los que bendigan a Israel y maldecirá a los que lo maldigan.
Buscador de palabras
?
- ▲
- malcriaríamos
- malcriarían
- malcriarías
- malcriaron
- malcrías
- malcriase
- malcriaseis
- malcriásemos
- malcriasen
- malcriases
- malcriaste
- malcriasteis
- malcrié
- malcríe
- malcriéis
- malcriemos
- malcríen
- malcríes
- malcrió
- malcrío