maleante


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maleante: marginal
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maleante

delincuente

Sinónimos para maleante

Ejemplos ?
Rigo Man está dedicado a su familia, y no para de tener contratos como Disc jockey para presentaciones de reggae junto con artistas de la vieja escuela como Pocho Pan, La Atrevida, El Maleante y Negro Jetro en clubes de Brooklyn y otros lugares de la ciudad de Ámsterdam.
Boca de Ouro nació en el reservado de una discoteca y su primera cuna fue un lavabo donde su madre lo dejó, bajo el grifo abierto, en un bautismo cruel y pagano. El niño crece y se convierte en un maleante temido y respetado —una figura casi mitológica en la comunidad donde vive—.
Aparte de eso, los demás hechos serán narrados por la examante Dueña Guigui, en tres versiones diferentes sobre la vida del maleante conocido como Boca de Ouro.
Datos de la Wikipedia en inglés: "The Warlord" (1994), Coordinador de dobles de riesgo. The A-Team: "Maleante asiático" en el episodio Lease with an Option to Die (episodio 4.4) 22 de octubre de 1985.
Un maleante llamado Sonny Elliman se une a Stillson y, eventualmente, se convierte en su consejero de seguridad y el encargado de realizar las tareas sucias.
Dolores quiere recuperar las cartas, pero el chantajista no se conforma con dinero para hacerlo. El hombre, que se ha vuelto un jugador y un maleante, le pide ciertos favores sexuales.
Este personaje, en sus tiempos mozos fue uno de los guardias Seidan del Orderrealm, el equivalente a un policía, fue fiel al hecho de mantener el orden al máximo y cumpliendo con su deber destacadamente, sin embargo, en un ataque de ira asesino a un maleante y fue severamente castigado, condenándolo con el encarcelamiento, cuando salió de la prisión llevaba en mente una nueva forma de pensar, nunca más seguiría las reglas, pero tampoco se inclinaría al mal, sencillamente viviría para satisfacer sus necesidades bajo cualquier costo por lo que se convierte en un mercenario.
Contreras N. Fornaresio... Peón Lalo Malcolm... Maleante Nicolás Werenchuk... José Guzmán Mary Parets... Hija del entrenador Ángel Magaña...
Con frecuencia, la comicidad de la serie se basa en que algún gamberro o maleante trata de perjudicar a Feliciano, pero invariablemente estos acaban sufriendo todo tipo de infortunios, a menudo sin que Feliciano llegue siquiera a enterarse de su existencia.
Barcelona, 1913 El místico: drama en cuatro actos y en prosa escrito en catalán por Santiago Rusiñol; traducido al castellano por..., Madrid: Sociedad de Autores Españoles, 1913 Encarnación, 1913 Puesta de sol, 1913 Sol de invierno, 1913 Mares de España, Madrid: Renacimiento, 1913 Los de abajo, 1913 Estrellita de Alba, (novela), 1914 El pasaporte amarillo, (novela), 1914 Malvarrosa, 1914 Caballería maleante...
Premisa 2: Todo cirujano produce cortes a otros sujetos. Conclusión: Todo cirujano es maleante. Cuando se consigna la conclusión mencionada se está confundiendo una acción ejecutada con el objetivo de matar o dañar con la intervención profesional con un propósito totalmente opuesto: de curar y salvar la vida a un paciente.
En otras palabras, homonimia es un error cometido al usar dos conceptos diferentes que involucran una enunciación compartida, de manera verbal o simbólica. Ejemplo: Premisa 1: Todo sujeto que produce un corte a otro es maleante.