maleante

(redireccionado de maleantes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maleante

delincuente

Sinónimos para maleante

Ejemplos ?
Negro ? para mujeres asociales, mujeres homosexuales, prostitutas, vagos, maleantes, sin techo, inadaptados (jóvenes del swing), retrasados mentales, enfermos mentales, gitanos, algunos anarquistas, alcohólicos y adictos a drogas.
El orden del Kaos Engendros de la nación La memoria de los vencidos Los hijos de la calle Divide y vencerás El odio Vagos y maleantes Ley de vida Una vida marcada Bastardos El kaos del orden Nuestra venganza Canción skinhead Cerveza Libres de una vez Skingirls Palestina Espíritu del 77 Todos los policías son bastardos En pie de guerra Inadaptados Nacidos del odio Tiempos de represión Worker killer Morir matando Larga vida al Oi!
El orden del kaos Morir matando Nacidos del odio Enemigos Engendros de la nación Vagos y maleantes Anti-español En pie de guerra Nada nuevo La memoria de los vencidos Tu pasado Los hijos de la calle Nuestra venganza 30 años DVD Intro Bronka y rebelión Inadaptados Divide y vencerás De Madriz al infierno Música Oi!
A pesar de la inicial disminución del número de reclusos debido a la menor utilización de la prisión preventiva, la medida contribuiría con el tiempo a originar un hacinamiento a partir de la aprobación de la Ley de vagos y maleantes.
Para su construcción, la Empresa del Canal recibió autorización para utilizar las piedras del antiguo castillo y las murallas de la villa, que habían perdido su función defensiva y fiscal, así como la utilización de presidiarios procedentes de penales de toda España, dentro de la política social iniciada por el Despotismo Ilustrado de servirse de grupos marginados como pobres, vagos, maleantes, vagabundos, presos o gitanos para acabar con la ociosidad a través de la realización de trabajos forzosos.
A la mañana siguiente fue trasladado a Barcelona y puesto a disposición del juez Bellón, encargado de los casos relacionados con la Ley de Vagos y Maleantes.
El orden del kaos Morir matando Plaga social Kaos Urbano Nacidos del odio Enemigos Engendros de la nación Vagos y maleantes Anti-español En pie de guerra Nada nuevo La memoria de los vencidos Tu pasado Los hijos de la calle Nuestra venganza 30 años Anti todo Larga vida al Oi!
Gana la orilla y marcha con premura, al dios que lo salvó gracias va dando mas encuentra viles maleantes cuando en el bosque se interna en la espesura, cierran el paso y su aliento supura muerte, impiden seguir al caminante con curvas porras de aire amenazante.
A tal efecto proponemos: 1º Desplegar una amplia campaña de propaganda en la tribuna y en la Prensa, contra todas las leyes represivas y que atentan a la libertad individual y colectiva; ley de Vagos y Maleantes, Orden Público, Asociación (8 de abril), pena de muerte, etc., creando el estado de opinión necesario para exigir de los poderes constituidos la derogación de las mismas.
Los expedientes específicamente instruidos al amparo de las derogadas Leyes de Vagos y Maleantes, y de Peligrosidad y Rehabilitación Social, que contengan datos de cualquier índole susceptibles de afectar a la seguridad, al honor, a la intimidad o a la imagen de las personas, no podrán ser consultados sin que medie consentimiento expreso de los afectados, o hayan transcurrido cincuenta años desde la fecha de aquéllos.
En cuanto al caso que lo deja boquiabierto de admiración ante nuestro primer polizonte, más parece artificio de maleantes que fenómeno extraño al orden natural, y por eso mismo, porque debe de tratarse de hechos naturales, nos atrevemos a pronosticar que Barraba, sabueso sin olfato, no dará nunca, pero nunca jamás, con el 'busilis'».
Pedro miraba incrédulo, ora a Cristina, ora a Evaristo que se fulminaba, ora a los espectros acompañantes que se volvían humo. No sabía si contestar ante el temor de ser aún aniquilado por las dagas de los maleantes.