maleducado

(redireccionado de maleducada)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maleducada: RAE
  • sustantivo

Sinónimos para maleducado

Ejemplos ?
A medida que va pasando la serie, Sabrina tiene que lidiar con la que se convierte en su enemiga, Libby Chessler, una animadora un tanto maleducada que siempre se mete con Sabrina...
Elle se disculpó por ser tan maleducada, mientras sacaba un cigarrillo y un bloc de notas negro y empezaba a burlarse de Budd leyendo en alto datos acerca de la Mamba Negra y los efectos de su veneno.
muerta (Drowning Mona en V.O.) es una película de comedia de humor negro estadounidense del año 2000 protagonizada por Danny DeVito como Wyatt Rash, jefe de la policía local de Verplanck (Nueva York) que investiga la misteriosa muerte de Mona Dearly (Bette Midler), una vecina de la localidad desagradable, maleducada y cruel siendo la mujer más odiada por el pueblo, la cual falleció cuando cayó con el coche de su hijo al río ahogándose.
La madre del director del hotel va a limpiar la habitación nº666 tal como su hijo le ha dicho. Cuando entra se encuentra a una niña muy maleducada que resulta ser la Niña del Exorcista (Yolanda Ramos).
Jade tiene un carácter fuerte y agresivo, Jade suele ser una persona maleducada con la mayoría de las personas, incluso con su novio, lo que la hace una persona temida dentro de la escuela.
Incluso programas ya desaparecidos como Está pasando llegaron a atacar verbalmente a colaboradores del programa, como Patricia Conde, de la cual insinuaron que era lesbiana, además de insultarla llamándola sosa, hipócrita o maleducada.
Tiene una personalidad cambiante, es amable y dulce cuando saca provecho pero si no, revela su verdadera forma de ser la cual es maleducada e irritante.
De carácter fuerte, agresivo, rudo y sin escrúpulos, Jade suele ser una persona maleducada con la mayoría de las personas, lo que la hace una persona temida dentro de la escuela.
Poco a poco y gracias a los favores recibidos, sus amigas se vuelven orgullosas y abusivas, Bonnie se vuelve narcisista al verse libre de sus cicatrices, Rochelle actúa aún más pedante y maleducada de lo que Laura fue y Nancy está embriagada de poder, el cual usa sin medirse para desagrado de Sarah a la vez vez que debe soportar a un obseso Chris Hooker, cuando pierde el control de su encantamiento.
Típica "concheta" de Buenos Aires, su padre tiene un montón de empresas con muchos más empleados. Ana Chamot (Charo López): Es una mujer grosera y maleducada.
Savitri Ceballos realiza el papel de Fira, una ninfa algo descarada y maleducada que se inmisculle en todo lo que no le concierne.
Después de eso se caso con Moni, tuvo dos hijos torpes llamados Coqui y Paola, y desde ahí su vida se convirtió en un infierno. Pepe es una persona muy maleducada y muy insensible, no piensa en nadie más que en si mismo.