maleducado


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maleducado: mal educado
  • sustantivo

Sinónimos para maleducado

Ejemplos ?
La novela provocó duras polémicas por la manera caricaturesca en que se representaba el personaje de Vólojov: cínico, maleducado, capaz de mentir y falsificar documentos para conseguir dinero, cruel y despectivo.
En un principio, Barât odiaba a Doherty, que tenía costumbre de ser maleducado e irreverente cuando conocía a las personas, pero con el tiempo desarrollaron una muy intensa amistad (que algunos han descrito como atracción sexual o amor) - los dos construyeron una visión mítica de la arcadia inglesa y "The Albion," un barco que zarpa hacia Arcadia y está ocupado por caballeros Dickensianos y estraperlistas londinenses de clase baja.
Aparte de la obra de Elgar, que él mismo dirigió, el resto del programa fue dirigido por Albert Coates, que extendió su tiempo de ensayo en detrimento del de Elgar. Alice Elgar escribió: «ese rufián bruto, egoísta y maleducado...
Hacia el fin de la década, su carrera se vio de nuevo impulsada cuando el director de cine Santiago Segura estrenó su comedia. El protagonista, José Luis Torrente, es un policía maleducado, fascista, racista, machista, corrupto y admirador del Fary.
De todas formas es necesario decir que si los torneos le venían como anillo al dedo, en cash es más que probable que fuera perdedor. Ungar tenía también fama de ser muy maleducado en las mesas.
Algunos de sus contemporáneos decían que era frívolo, mundano, maleducado, bruto, vengativo, mercurial, mitómano, chismoso, y terriblemente vano y narcisista hasta la megalomanía.
Sus tres hijos, que llevan los nombres de tres grandes de la música clásica (Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach y Franz Schubert) son: Además, la acompañan otros personajes: Interpretado por Damián de Santo, él es un músico roquero, para más datos, tosco, hippie ordinario, maleducado y roñoso a los ojos prístinos de Bella.
La personalidad de Wario es la opuesta a la que tiene su rival Mario, que es heroico y bueno. Wario es abusivo, codicioso, perezoso, maleducado, manipulador y quisquilloso.
Siempre habla de sus experiencias en el campo o de algún aspecto de la vida en la ciudad, con los ojos de un pueblerino. Es maleducado y utiliza muchas insinuaciones sexuales cuando habla de mujeres.
Originalmente se utilizaba este término de forma peyorativa, siendo sinónimo de “callejero”, “maleducado”, “pillo” o “pícaro”, entre otros.
Jaime Bazán (Germán Centeno) Hijo de Héctor y Sofía. Jaime es un niño de 12 años malcriado y maleducado. A pesar de su corta edad, tiene plena conciencia de ser el futuro heredero del imperio Bazán y ejerce como tal.
El escritor Stephen Williams y el historiador Timothy Barnes consideran que el nombramiento de Maximiano como césar por parte de Diocleciano responde a una alianza previa entre estos dos hombres, que se evidencia en la probable participación de Maximiano en la campaña de Diocleciano contra Carino (283–285), aunque no existen pruebas concluyentes. Aurelio Víctor le describe como «un amigo digno de confianza, aunque un tanto maleducado, y un competente militar».