malentendido


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para malentendido

equívoco

Sinónimos

Ejemplos ?
Aunque el dr. logra huir con la piedra, los padres se reconcilian por el malentendido. Más tarde, Sonic encuentra y destruye un robot de Eggman salvando a Amy, pero con esto a Sonic le entra un resto del robot en la oreja, causando que se comporte de forma extraña y que comience a correr sin parar.
Durante los años 1960, antes del malentendido referido anteriormente con Pat Nixon, el autor tenía buenas relaciones tanto con Cuba y el comunismo como con Estados Unidos, si bien se comportaba más como un anarquista.
con diversos poetas comunistas (Francis Ponge, Yehuda Amijai, Jorge Carrera Andrade, entre otros) sufrió un malentendido que lo aquejaría por siempre.
Nunca han tenido una sola cita que no haya sido detenida por algún gran malentendido entre ellos o una catástrofe provocada por el resto del elenco entrometiéndose en sus asuntos.
En las historias de Asimov, los problemas percibidos con las leyes tienden a surgir como resultado de un malentendido por parte de algún operador humano; los propios robots están simplemente actuando para su mejor interpretación de sus normas.
En la anterior carrera se sintió traicionado por su compañero de equipo (Pironi) que le adelantó en los últimos compases de la carrera por una orden de equipo, arrebatándole la victoria y el ambiente era tenso, los neumáticos de clasificación sólo duraban una vuelta y quería batir a su coequipier y un malentendido con el piloto a adelantar y la diferencia de velocidad entre uno y otro (como dijo en ese momento Eddie Cheever: cualquier otro piloto sentiría miedo al ver que se catapultaba con el coche de delante, Gilles lo único que sintió es perder el tiempo de esa vuelta.
Pero por lo visto, Kaoru se ha equivocado, ese samurai sin amo no tiene pinta de ser el asesino que desacredita su dojo. Lo invita a quedarse en su casa pero después de un pequeño malentendido ( con el baño de por medio ) él se marcha.
Basta con que surja un malentendido para que el amor lata más o menos fuerte; y uno incluso utiliza la palabra "malentendido" para significar exactamente la discordia que disturba al amor.
Lo que exige a sus miembros, es, como lo dijimos, una "postura" cierta, una perseverancia cierta en la docilidad al código moral del cuerpo. Es la perseverancia en la docilidad que, por no sé cual malentendido de lenguaje, se condecora a veces con título de carácter.
Mencionó como ejemplo el reciente malentendido entre él y su colega, que casi llevó a un desastre nacional, y solemnemente amonestó a Decio y a Fabio para que convivieran como una sola mente y un solo corazón.
Esto resulta increíble; no es posible creer que cuando los fidenenses, sus nuevos aliados, llegasen para consultarle el cometer un asesinato que violaba el derecho de gentes, él hubiera vuelto sus pensamientos al juego, o que luego hubiera imputado el crimen a un malentendido.
Pero luego me di cuenta de que todavía hay algunos que pueden decir, y con razón - y permítanme decir que reconozco que algunos continuarán manchar independientemente de cuál sea la verdad -, pero que no ha sido, comprensiblemente, un malentendido honesto sobre este asunto, y hay algunos que dicen: "Bueno, tal vez se haya podido, Senador, de falsificar la cosa ¿Cómo podemos creer lo que dice - .