malentendido

(redireccionado de malentendidos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para malentendido

equívoco

Sinónimos

Ejemplos ?
CUALQUIER CONSTITUCION, COMO SABEIS BIEN, ES UNA ESCUELA DE DISCORDIAS, MALENTENDIDOS, DISCUSIONES, DISENTIMIENTOS, Y ESTERILES AGITACIONES PARTIDARIAS.
La temática del grupo abordaba la incomunicación, y el conflicto generacional, el aislamiento, la confusión, la soledad; el Crítico Ira Robbins escribe sobre uno de sus temas; "Una de las expresiones de la era, la quinta esencia de la confusión adolescentess, convierte los malentendidos del conflicto generacional en una total ruptura de comunicaciones, conteniendo toda la filosofía Punk de películas como Repo Man y Suburbia en cuatro minutos." Sus dos primeros discos se mantuvieron en un Punk Rock acelerado, y fueron una referencia para el mundo del Skate -su segundo disco, "Join The Army" contenía el tema " Possesed to Skate ".
Se opone, por lo tanto, a la postura adoptada por Zajonc, considerando que el trabajo de este refleja dos malentendidos generalizados sobre lo que se entiende por procesos cognitivos en la emoción: Una evaluación cognitiva de la importancia de un encuentro para un bienestar debe ocurrir en etapas fijas a través del procesamiento de la información de los estímulos desde el medio ambiente (inicialmente).
Wight Bakke. El término comenzó a ser más desarrollado en el siglo 19 debido a malentendidos entre empleadores y empleados. Podemos considerar la planificación de personal como el conjunto de medidas que, basadas en el estudio de antecedentes relacionados con el personal y en los programas y previsiones de la organización, tienden a determinar, desde el punto de vista individual y general, las necesidades humanas de una industria en un plazo determinado, cuantitativa y cualitativamente, así como su costo.;Finalidad La planificación de personal tiene los siguientes fines: Utilizar con eficacia los recursos Colaborar con la empresa en la obtención de beneficios.
La notación científica también evita malentendidos, debido a las diferencias regionales en ciertos cuantificadores como 'mil millones', lo que puede indicar tanto 10 9 como 10 12.
Tradicionalmente, en Japón se le llama Chosen; pero tras la separación del Estado en dos a causa de la capitulación nipona, se usa el nombre que cada parte de Corea prefiere para evitar los malentendidos con ellos; así, Corea del Norte es Kita-Chosen (???; 'Choson del Norte') y Corea del Sur es Kankoku (?? 'Hanguk') El idioma coreano se denomina en japonés kankoku-go (???) o chosen-go (???), pero las protestas de las dos Coreas hace que se llame comúnmente kankoku-chosen-go (?????), para aludir a ambas Coreas.
Aunque también es conocido que, en una ocasión, el obispo de Madrid le pidió que predicara unos ejercicios espirituales a Franco y su familia en el Palacio de El Pardo y que durante aquellos ejercicios se produjeron ciertos malentendidos entre ambas personalidades.
Para una explicación más profunda de esos malentendidos véase Mathematical Thought: from Ancient to Modern Times, de Morris Kline.
Por lo tanto, mayor tolerancia y respeto hacia otras costumbres, lo que evitaría fenómenos racistas y xenófobos. Gran parte de muchos malentendidos culturales surgen de la ignorancia de estos (p.
Se recomienda que cada jugador anuncie su intención de enrocar antes de proceder con el enroque, para eliminar posibles malentendidos.
Particularmente para los jugadores nuevos en 'Ajedrez aleatorio de Fischer' tiene sentido anunciar un enroque para evitar así malentendidos.
Esto quiero aclararlo para evitar malentendidos y que nadie se sienta presionado sino que el Poder tome las decisiones que entienda que debe tomar.