malestar

(redireccionado de malestares)
También se encuentra en: Diccionario.
Ejemplos ?
de White, promovió el abordaje de los malestares de salud de acuerdo con la Higiene Natural que surgía en aquel entonces, siglo XIX, en los Estados Unidos de América.
Tony nació sin los brazos porque a su madre le dieron prescripción de Talidomina, una medicina usada para ayudar a los malestares en las mañanas durante el embarazo.
Los diez puntos de la declaración son: I La Conferencia reafirma tajantemente la salud como aquel estado de total bienestar físico, social y mental, y no simplemente la falta de enfermedades o malestares...
En consecuencia, el paciente pierde la capacidad de experimentar gozo y tranquilidad de manera natural, y crea una dependencia o consumo compulsivo para no sufrir una serie de malestares como ansiedad, nerviosismo, alucinaciones, sudoración, temblores, escalofríos, dificultad para dormir, vómito y otros que, en conjunto, forman el síndrome de abstinencia.
La duquesa padecía de una salud bastante débil, que fue empeorando con los años. Tenía anemia, padecía de constantes calambres, malestares óseos y coronarios.
Pierre, distante casi 10 km. La gente y los caballos comenzaron a presentar malestares por este motivo. El 30 de abril, los ríos Roxelane y Rivière des Pères se desbordaron, arrastrando árboles y peñascos provenientes de la cima de la montaña.
Mientras Witmer se enfocó en niñas y niños con atrasos intelectuales y déficits, otras clínicas surgieron con un enfoque en malestares emocionales, y la psicología se estaba desarrollando en hospitales mentales, por cuanto psicólogos clínicos asumían puestos reconocidos hasta ese momento para psiquiatras.
Desde el inicio, la historia es retratada, mostrando al violín viajando por todo el mundo por más de 300 años (1681), causando a su alrededor malestares, amores y sacrificios.
Los efectos secundarios del dextrometorfano incluyen: En dosis normales: Urticaria Náusea Vértigo Mareo Alucinación de ojos cerrados Dificultad para respirar En dosis 12.5 a 75 veces la recomendada: Alucinaciones Disociación Vómito Vision Borrosa Ojos Rojos Pupilas dilatadas Sudoración Fiebre Hipertensión Respiración poco profunda Diarrea Retención urinaria Espasmos musculares Sedación El dextrometorfano también puede causar malestares gastrointestinales.
Según las cartas de su padre, debido a que Torres sufría de dolores crónicos de estómago es liberado del servicio militar el 11 de septiembre de 1834. Curiosamente, en la ficha de Torres dice que se le libera debido a malestares en el pecho.
El cuadro de la infección aguda es similar al de una mononucleosis infecciosa: fiebre, malestares musculares, inflamación de los ganglios, sudoración nocturna, diarrea, náuseas y vómito.
Tampoco es recomendable que los niños consuman berenjena cruda porque podría ocasionarles malestares gástricos importantes con presencia de diarrea y también vómitos.