maletero

(redireccionado de maleteros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maletero

portaequipaje

Sinónimos

Sinónimos para maletero

algecireño

Ejemplos ?
Facilidad de Transporte: Puede transportarse completamente montado en los maleteros de la mayoría de los vehículos ya que mide aproximadamente 135 cm x 80 cm x 20 cm.
Los manifestantes, alertados por su presencia, empezaron a proferir gritos de repulsa y se intentó echar de allí a los fascistas, y es entonces cuando los supremacistas se bajaron de los coches y sacaron de los maleteros rifles y pistolas con las que empezaron a disparar a los manifestantes.
Descuideros: Se llaman así a los delincuentes que actúan aprovechando o provocando la distracción de las víctimas. Dentro de este tipo existen "los maleteros" y "los mecheros".
Se fabrican en dos modelos principalmente - plegables (para ahorrar espacio y poder ser transportadas en maleteros y otros habitáculos similares) y rígidas.
Nadie pudo detenerla, como ocurría siempre que su voluntad se ponía en marcha. En la estación repartió varias fotografías de Tennyson y Carlyle a los maleteros, como propina.
La serie 8000 tenía trenes especiales en la línea 8. Eran trenes que llevaban maleteros incorporados para recoger equipajes que ya hubieran sido facturados.
Los interiores son de piel y como opcional había un sistema de aire acondicionado. Se habilitaron dos pequeños maleteros y se añadió un sistema de control de tracción para una conducción segura.
En sus 8 años como gobernador ha entregado más de 27 millones de bolívares en créditos a pescadores, 3 mil obras de infraestructura tanto de rehabilitación como construcción, 92 escuelas nuevas, aumento de la inserción escolar, seguro de hospitalización y cirugía para más de 3 mil guardianes de seguridad, pescadores, taxistas, maleteros del aeropuerto, agricultores, artesanos y seguro escolar para los estudiantes de las escuelas regionales.
"Los maleteros ": Están especializados en la sustracción de maletas, bolsas de viaje, cámaras fotográficas y cuantos efectos puedan llevar quienes se disponen a viajar.
Luces interiores LED para lectura. Parasoles con espejos iluminados con LED. Maleteros tapizados con apertura sin llave. Conector de 12 Voltios.
Esta tiene modernas instalaciones, muchas de última generación, para hacer más fácil, rápido y eficiente los procesos de ``check-in`` (chequeo/registrarse), abordaje de pasajeros, y subida de maleteros.
Así consta en su acta de defunción, cuya localización se vio dificultada por una chusca confusión, que a buen seguro habría provocado el regocijo del afectado: el funcionario francés cometió un error de transcripción en el índice del registro, de modo que el nombre que aparece en él es el de un supuesto "Martín Maleteros".