maletín

(redireccionado de maletines)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maletines: mercado libre
  • sustantivo

Sinónimos para maletín

cartera

Sinónimos

Ejemplos ?
Como esto no se logró, el programa fue movido al horario estelar de los domingos a las 21.30. En esta versión, las modelos que tienen los 26 maletines se llaman Las Bomboletz.
Premio máximo: $50,000 La mecánica del programa inicia con la escogencia de uno de los 26 maletines por el concursante, quien tiene la opción de jugar, descubriendo el monto de los otros 25 maletines o llegar a un trato con "el Banquero" quien ofrecerá comprar el maletín seleccionado por el concursante.
Con un plató más grande, más moderno y lujoso, en el que había solamente un concursante por partida que se podía llevar hasta 1 millón de euros. Las cajas eran maletines presentados por 26 modelos.
Carlos, después de recibir una oferta por parte del banco de $10,500.00 dólares, la rechazó y se arriesgó con lo que tenía su maletín, y se llevó el premio de $22,500.00 dólares, el cual es el tercer premio más grande en la escala de maletines.
El formato de los maletines es el mismo creado originalmente por la holandesa Endemol, los cuales consisten en 26 maletines, en el caso específico de la versión salvadoreña los valores de los maletines oscilan con cantidades que van desde ($0.01) un centavo hasta los ($50,000.00) cincuenta mil dólares americanos.
Si acierta se ganará una cierta cantidad de dinero. El programa consiste en un número de maletines (generalmente 26) que representan diversas cantidades de dinero.
Mientras ocurre eso el concursante puede recibir ofertas de la "banca", la cual desea comprar su maletín por el menor valor posible, el cual depende de las cantidades que queden. El concursante puede aceptar la oferta o seguir abriendo maletines.
Como ambos (el concursante y la banca) desconocen el valor de su maletín, puede que el concursante haga muy buen negocio al vender a un buen precio un maletín que puede contener cifras mínimas ($1). Si opta por seguir abriendo maletines y estos corresponden a cifras menores, aumentará el valor de la oferta de la banca.
Hotel Urbis - Interior design - (Tarragona/España) Cmax System (Refugio de emergencia) Vehículo eléctrico para Recicladores Urbanos (Tricicleta eléctrica TATO) Equipo de Rally DAKAR Desert Racing Team (Argentina) Oficinas Deportivo Olé Clarin (Buenos Aires/Argentina) Puesto de Informes Turísticos (Bahía Blanca/Argentina) Unidad Móvil de Criminalística - Policía Científica (La Plata/Argentina) Maletines para Pericias Policiales - Policía Científica (La Plata/Argentina) Válvula de Segado de Torres de Catalizadores - Petrobras (Bahía Blanca/Argentina) Showroom Mitsubishi (Bahía Blanca/Argentina) Puesto de venta Urbano(Bahía Blanca/Argentina) Señalización Puerto de Bahía Blanca (Bahía Blanca/Argentina) Branding Zona Franca Buenos Aires Sur S.A.
Existe diversidad de trabajos y especialidades de cuero siendo algunos las bolsas, monederos, carteras, billeteras, maletines y cinturones.
(Sesión 115): Sesión de Otoño: Octubre 15–19 (Fase 1); Octubre 23–27 (Fase 2); Octubre 31- Noviembre 4 (Fase 3).: Industrias:: Fase 1: Electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo de iluminación, ferretería y herramientas, vehículos y repuestos, materiales de construcción, productos químicos.: Fase 2: Productos de consumo, decoración, regalos..: Fase 3: Textiles y prendas, zapatos, artículos de oficina, maletines y bolsos...
El 8 de diciembre, Lethal consiguió uno de los maletines del Feast or Fired que contenía una oportunidad por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la TNA, usando el maletín el 8 de enero del 2009 junto a Creed, ganando los títulos despuésde derrotar a Beer Money, Inc.