malgastar

(redireccionado de malgasta)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con malgasta: desechable, mejorar
Ejemplos ?
Su consenso dice: "Ruidosa, sobreproducida y flojamente escrita, Green Lantern malgasta un impresionante presupuesto y décadas de la mitología de los comics." En 2010 el director Martin Campbell confirmó la posibilidad de una trilogía de Linterna Verde, y en junio de ese año, Warner Bros.
A pesar de sus intenciones por pagarle los prestamos hechos por su hermana Julia (queriendo destinar 5 libras para ella), las malgasta en una borrachera y una juerga, quien empuja a su amigo Ravelston, quien sólo lo quiere ayudar.
Mark está cubierto de un líquido flamable, por lo cual deberá tener cuidado con la vela si no quiere quemarse, pero al final muere accidentalmente quemándose con ella. La cuarta víctima de John es Amanda Young, una jóven drogadicta que malgasta su vida y su dinero en drogas.
El Bethlem del siglo XVIII fue retratado en una escena de William Hogart "A Rake's Progress" (traducido como "La vida de un libertino", de 1735, que muestra en ocho imágenes la vida de Tom Rakewell, hijo de un rico comerciante, que malgasta su dinero en una vida de lujo, prostitutas, el juego y al final acaba su vida en Bedlam.
En el episodio 200, Trash of the Titans, Homer malgasta el presupuesto de un año en un mes, se le ocurre una idea y decide llevar a su familia a ver esa idea.
Para ello se coloca la cuajada en moldes con pequeños agujeros de drenaje y se prensa a máquina para remover cualquier líquido que quede, durante unas 4 horas. El suero no se malgasta, sino que se trata para obtener metano usado para calentar el sistema de agua caliente de la abadía.
Sin embargo este se encuentra Guile, y sabiendo que él es muy fuerte y el más valiente en la Fuerza Aérea, quiere ponerle a prueba. Guile se niega y malgasta su tiempo, pero en general se pelean, no obstante.
La pasteurización tiene lugar a los 65º C (150º F) en sólo 20 minutos. Este tratamiento mata cualquier bacteria o ser patógeno, pero no malgasta la energía necesaria para la esterilización.
En la serie de televisión Los Simpson se la puede oír en el capítulo «Homer Móvil», donde Homer malgasta los ahorros de la familia comprando una enorme y lujosa caravana, en el cual soborna a Bart y a Lisa con regalos y se les oye escuchando «Welcome to the Jungle» a todo volumen dentro de la caravana.
Patton Chase: (Interpretado por Ryan Pinkston) Es el más pequeño de la familia, acusando a su hermano Parker de haber absorbido todos los buenos genes por lo que toma hormonas de crecimiento, está obsesionado con el sexo y las mujeres, cuando una chica hace un comentario positivo de él tiende a decir en un tono sensual “Si, ¿te gusta?” logrando usualmente solo alejarlas. Es muy inteligente, pero malgasta su inteligencia en planes ocultos para atraer chicas.
No hay Joven España ni cosa que lo valga, ni más protesta que la refugiada en torno á las mesas de los cafés, donde se prodiga ingenio y se malgasta vigor.
ESTE PRESUPUESTO CUBRE GASTOS HASTA LA MITAD DEL AÑO. ENTONCES SE SOLICITA UN PRESUPUESTO RECTIFICADO QUE SE MALGASTA EN TRES MESES.