malgastar

(redireccionado de malgastando)
También se encuentra en: Diccionario.
Ejemplos ?
Algunos de los comentarios de Bishop, como el que decía que "los estados han raptado ideológicamente los programas escolares y están malgastando $180 millones en duplicación innecesaria", han sido criticados por los profesores.
Con su último programa, "Venezuela despierta", Renny lograba penetrar a su público emitiendo un llamado ante la corrupción administrativa y las falacias de los políticos, que desangraban al país malgastando el tesoro nacional.
Debido al enorme peso de los árboles y a su carácter quebradizo a menudo se astillaban cuando golpeaban el suelo, malgastando mucha de la madera.
Toby le dice que está malgastando su inteligencia al intentar aparentar ser humilde y sencillo, algo que también piensa el Jefe de Personal, Leo McGarry.
Durante la entrevista, Meg descubre que West ha estado malgastando dinero público para investigar quien le "roba" el agua cuando este riega las plantas o desaparece por el fregadero.
Billy Bob Thornton (Jasper Woodcock) Sean William Scott (John Farley) Susan Sarandon (Beverly Farley) Amy Poehler (Maggie) Melissa Sagemiller (Tracy) Según la página de Internet Rotten Tomatoes obtuvo un 13% de comentarios positivos, llegando a la siguiente conclusión: "Malgastando un reparto con talento, Mr.
Es histriónica y habla deprisa, aunque muy seria en su trabajo, que presta a Bakcheia a sabiendas de estar malgastando su talento.
¡BOLLERAS! ¡MUJERES HOMOSEXUALES!" a unirse. "Estamos malgastando nuestras vidas siendo prudentes. Imagina cómo podría ser tu vida.
Nanny pretende evitar que su nieta acabe malgastando su vida en un hombre cualquiera, así que arregla un matrimonio con un granjero mayor, que busca una esposa para mantener la casa y la granja.
El tiempo es dinero porque al trabajar la persona invierte tiempo para lograr obtener ganancia del trabajo y si no ha trabajado su jornada completa se dice que ha gastado su dinero. Significa que lo está malgastando porque el dinero es provechoso y si se engendra se obtiene un buen producto.
Él entró en el minuto 69 y estableció una oportunidad de anotar. Carle también intentó un cruce audaz, perdiendo la pelota completamente, malgastando una oportunidad potencial de marcar un gol.
La característica de esta técnica con respecto a otras anteriores (y a la que debe su nombre) es que el algoritmo se encarga de detectar en qué ramificación las soluciones dadas ya no están siendo óptimas, para «podar» esa rama del árbol y no continuar malgastando recursos y procesos en casos que se alejan de la solución óptima.