Ejemplos ?
Mas nadie entienda con ello el gozar, con exceso, de un descanso inactivo, y mucho menos aquel reposo que muchos desean para fomentar los vicios y malgastar el dinero; sino un descanso consagrado por la religión.
Pero hay mucho peligro de malgastar tiempo y dinero en artificios que, más que realzar las dotes naturales, desequilibran y aun invierten los valores de la persona, aumentando los incentivos corporales a expensas de la discreción, madurez y cualidades del alma.
En los años 1970, California experimentó la peor sequía de la historia, por lo que estaba prohibido malgastar agua, como consecuencia muchas piscinas quedaron desocupadas y fueron presa del hambre de skate que tenían los Z-Boys.
Las proteínas y grasas son componentes vitales para la construcción de tejido corporal y células, y por lo tanto debería ser recomendado no malgastar tales recursos usándolos para la producción de energía.
Pelliot volvió a París el 24 de octubre de 1909, encontrándose con una campaña de calumnias contra su persona, montada por Édouard Chavannes, un colega sinólogo, y la plantilla de la École. Pelliot fue acusado de malgastar caudales públicos y haber traído manuscritos falsos.
Con las plantas del xeriscape se puede malgastar una determinada cantidad de agua no necesaria, si la irrigación no se planifica correctamente.
La población es suficientemente homogénea respecto a la característica medida, con lo cual resultaría inútil malgastar recursos en un análisis exhaustivo (por ejemplo, muestras sanguíneas).
Sin embargo, su padre, tras ser conducido a la locura al malgastar la fortuna de la familia en su obsesión por la alquimia y la búsqueda de la maligna espada Soul Edge, murió.
Además, le acusaba de malgastar el dinero, "como cuando gastó dos millones de dólares en comprarle una iglesia a su madre y tiene cuentas con miles de dólares a las que puede entrar mucha gente.
Además de malgastar el tiempo de los usuarios, el gran ancho de banda usado frecuentemente bloquea a los usuarios y al primario al que está conectado.
Además, ATRAC utiliza un bloque en su codificación que permite adaptar la longitud de las ventanas que utiliza, según la señal de entrada. De esta forma, se asegura no malgastar bits en codificar pasajes de transición o silencios.
Los miembros del público escribieron a la galería acusándola de malgastar el dinero mostrando arte que 'repetitivo', 'sin sentido' y 'casi universalmente horrible'.