malhablado

(redireccionado de malhablada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para malhablado

desvergonzado

maldiciente

Sinónimos para malhablado

Ejemplos ?
En lenguaje coloquial, en la zona de Cantabria, también se denomina "raquero" a una persona malhablada, que utiliza muchas palabras malsonantes.
Una vez en Boston, se le asigna como compañera a Shannon Mullins, una agente rebelde y malhablada del departamento de policía de Boston.
Melissa McCarthy como Shannon Mullins, una malhablada y violenta agente de la policía de Boston que se verá obligada a trabajar con Ashburn.
Andy: Una malhablada bomba originalmente construida por Tex para destruir O'Malley, capaz de traducir el lenguaje del Alien y el español.Reaparece en la novena temporada como parte de la trampa de Grif por conseguir a Andy.
Algún tiempo después de que Beatrix terminara su entrenamiento, Bill envió a Elle con Pai Mei, para formarse y poder ser una asesina profesional en el Escuadrón Asesino Víbora Letal. Elle fue una pupila imprudente y malhablada con el maestro Mei.
No responde al arquetipo de criada inculta y malhablada, sino que es muy inteligente y perspicaz, por lo que sus consejos y comentarios son muy acertados e irónicos, de gran comicidad, debe de ser un personaje divertidísimo de interpretar, ya que además de sus gestos y miradas al público, también se expresa en un lenguaje típico del pueblo llano, añadiendo aún más comicidad a la escena.
El argumento se centra en una agente del FBI, Sarah Ashburn, que es enviada a Boston para resolver un caso, donde tendrá que formar equipo con una malhablada y violenta agente de la policía local, Shannon Mullins.
Lewis Wallace de Wired dijo que Mindy "consigue todas las buenas líneas del guion, coronando cada sangría estilo Tarantino con una malhablada broma." Christopher Mintz-Plasse, el actor que interpreta a Red Mist, dijo que "Kick-Ass y Red Mist no tienen nada de acción en la película.
Interpretó a Bernie, una persona malhablada, en la película de acción y aventura, Act of Vengeance, de 1974 y como el dueño del Café en Lilies of the Field.
Es el miembro más excéntrico del personal en el hospital, abrasiva, cruel, malhablada, obsesiva y completamente absorta en sí mismo.
Joannie "Nan" Taylor es un abuela malhablada que tiende a insultar y criticar a otras personas, especialmente cuando no están presentes, incluyendo a su propio nieto.