Ejemplos ?
Afrodita no tuvo infancia: en todas las imágenes y referencias nació adulta, núbil e infinitamente deseable. En muchos de los mitos menores tardíos en los que participa se la presenta vanidosa, malhumorada y susceptible.
Es una figura sin la cual no se entienden las letras mexicanas del siglo XX; es un eslabón fundamental en nuestra narrativa." En su obituario, Adolfo Castañón escribió: "Ricardo Garibay aparece como un artesano riguroso de la palabra eclipsado por la fuerza de una personalidad malhumorada, a veces estrepitosa, orgullosa hasta el enfado.
Caballo / Padre de Victor / Jimminy Lummox/ Yak: Alejandro Villeli Alberto la perca de agua dulce: Roberto Espriu Cucaracha malhumorada / jurado canino: Alejandro Illescas Padre de Anthony: Octavio Rojas Momia de Ermitaño: Cesar Arias Director de doblaje: Salvador Aldeguer Nickelodeon finalmente podrá trasmitir Ren y Stimpy.
Vuelven a los 15 Grandes de Siempre en Domingo donde fueron galardonadas por el tema «Alma gemela» Regresan a la segunda emisión del programa de Verónica Castro, "Aquí está", en donde fue muy notorio que empezaban a haber problemas en el grupo ya que Ivonne estuvo en actitud distraída, malhumorada y ausente a su vez que se hace obvia la relación amorosa entre ella y el músico Fernando Toussaint que se encontraba entre el público y al que le dedicó más de una canción.
Las referencias a esta película y su actriz protagonista son constantes: Cleopatra es retratada como malhumorada y de perfecta nariz en referencia a Taylor, cambia constantemente de traje como en la película y usa carrozas exageradas para desplazarse, al igual que en una de sus escenas cumbre.
En el primer rellano, conocen a Mauri y a Fernando; ambos viven en el 1.º B, y se van de viaje. También aparece la malhumorada hermana de Vicenta, Marisa, que se va a hacer la compra.
Está completamente dominada por su gastador padre (quien, según se pone de manifiesto, vende la anualidad que Jos ha proporcionado para "seguir sus maquinaciones sin fin") y su crecientemente malhumorada madre.
A los 14 años, Sofía apareció por primera vez en la corte en el cumpleaños de su padre, el 4 de junio de 1792. Según el biógrafo Christopher Hibbert, Sofía era una «chica encantadora, aunque malhumorada.
Matsumoto Hitoshi (????), uno de los presentadores. Su estilo de comedia consiste en absurdismo, sarcasmo, y una personalidad contundente y malhumorada.
Las actitudes homofóbicas de Katie causan problemas entre ellas, cuando Emily llega a aceptar su homosexualidad. La más tranquila de las dos es Emily quien siempre está a la sombra de su hermana, es malhumorada pero perspicaz.
Andreína Arocha, única hija de Alfonso Arocha, uno de los hombres más poderosos de la región andina venezolana, se deslumbra por la magia del circo que llega a su ciudad. Vive además con Herminia, su malhumorada y ambiciosa madrastra.
En el cuarto, una pocilga estrecha y sucia, la mujer, malhumorada siempre por la miseria y el excesivo trabajo, regañaba de día y de noche, mientras los chicos haraposos y hambrientos lloraban pidiendo más.