maliense


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para maliense

malí

Sinónimos

Ejemplos ?
amana Ould Bou (1972 - 10 de junio de 2009), cuyo nombre completo era Lamana Ould Mohamed Yahie Ould Bou, fue un oficial del Ejército maliense con rango de teniente coronel.
A su regreso a Malí militó en el Frente Islámico Árabe de Azawad, hasta que en virtud de los acuerdos de Tamanrasset del 6 de febrero de 1991 fue integrado en el Ejército maliense, en el que ascendería a oficial de seguridad nacional.
Inna Bocoum (Bamako, Mali, 19 de mayo de 1984) es una cantante y modelo franco-maliense. Es conocida artísticamente como Inna Modja como tributo a su idioma natal, ya que el término "modja" en Idioma fula significa que algo no es bueno.
Los mossi lograron defender con éxito su nuevo hogar de los pueblos mandinga y songhai de religión musulmana, e incluso llegaron a capturar porciones de territorio maliense en ocasiones.
El encuentro fue atendido por el mediador para la crisis de Malí tras el golpe de estado, el Presidente de Burkina Faso Blaise Compaore, así como el Presidente de Níger Mahamadou Issoufou y el Primer Ministro interino maliense Cheick Modibo Diarra.
3 de noviembre de 1973) mejor conocida como Lydia Chanel o Julia Channel es una modelo, ex-actriz porno y cantante de hip hop francesa. Nació en París (Francia), hija de un padre maliense y madre francesa, se crió en el departamento Sena-Saint Denis.
En el área se dieron 4 grandes rebeliones tuareg contra el dominio maliense: la Primera Rebelión Tuareg, la rebelión de 1990-96, la rebelión de 2007-2009, y la rebelión de 2012 por el Movimiento Nacional para la Liberación del Azawad (MNLA) y Ansar Dine.
Los residentes confirmaron que el MNLA no seguía estando presente, confirmando los movimientos islamistas el control sobre toda la región norteña maliense del Azawad.
Gran parte de los monumentos históricos de la ciudad fueron destruidos por el grupo terrorista islámico Ansar Dine al considerarlos "impíos". El gobierno maliense, debido a su debilidad estructural, no logró acabar con los terroristas.
Por un lado, se cree que se compone de la unión de tin, que significa «lugar» y buktu, que es el nombre de una vieja mujer maliense conocida por su honestidad y que vivió en la región.
Barry como el director de la CIA Big John como Louis Jonas Bloquet como Hugh, el novio de Zooey Eriq Ebouaney como Jules, un maliense que ocupa la casa de Ethan con su familia Tómas Lemarquis como el Albino, matón del Lobo Philippe Reyno como joven agente afroamericano, empleado de la agente Vivi Richard Sammel como el Lobo Bruno Ricci como Guido, el contable del Lobo Eric Supply como invitado de la fiesta Rupert Wynne-James como el padre de Hugh
Entre la variada geografía sonora de la música del mundo, contó con el bajista y cantante camerunés Richard Bona, la música del laudista libanés Rabih Abou Khalil, y el maliense Habib Koité.