malintencionado


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para malintencionado

Ejemplos ?
Aunque no se combina con Firefox, Windows Defender todavía analiza los archivos descargados para código malintencionado, como parte de la protección en tiempo real.
Tutorial AQUI MSINFO32: abre la información del sistema MRT: abre la herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows.
Caracterizado según el estereotipo del «gallego» de los chistes argentinos, cuya versión española serían los «chistes de Lepe», con personajes simples y tontos, aunque siempre con los pies en la tierra. Es tosco, ambicioso y materialista, pero no malintencionado.
Por ejemplo, un usuario malintencionado redireccionaría www.example.com (que podría ser una página de un banco) a una Dirección IP como 93.184.216.119 (que podría ser la réplica falsa de la página de un banco) para capturar datos privados.
El impacto de esta acción puede ir desde cambios en la apariencia de una página web hasta comprometer datos sensibles. Instalar malware o ejecutar código malintencionado en un servidor mediante la inyección de código de scripting (como PHP o ASP).
Un malintencionado que oyó sus inocentes palabras, corre y advierte a la suspicaz Procris, su esposa, la cual, tomando el nombre de Aura por el de una concubina, se desploma abrumada bajo el peso de tan súbito dolor (...) Precipitada, furibunda, con los cabellos sueltos, corre a través del campo (...) y penetra decidida en la selva evitando que se sienta el rumor de sus pasos (...) cuando he aquí que Céfalo, el hijo de Cileno, vuelve a descansar en la selva y apaga la sed que le devora en la fuente vecina.
El ex-senador Ricardo Branda, también imputado en esta causa, y mientras ejercía como vicepresidente segundo del Banco Central, calificó al Juez Rafecas como "zurupeto intruso en la profesión notarial o malintencionado, para ser leve, por no decirle burro jurídico"; Branda fue removido de su cargo en el Banco Central por el entonces presidente Néstor Kirchner a recomendación del Congreso, debido al procesamiento judicial.
En resumen, cualquier dato de la base de datos puede quedar disponible para ser leído o modificado por un usuario malintencionado.
Y lograron el malintencionado fin y resolvieron guerra y defenderse, oponiéndose así a la corona de España, nuestro primer jurado rey, y a la de Francia, y no menos a lo tratado en el congreso de Utrecht por el emperador Carlos VI de Alemania y sus aliados.
Los judíos, entonces, comienzan a subir hacia el cadafal. San Juan y San Pedro intentan impedir el sacrilegio enfrentándose al malintencionado grupo.
Ciertas formas de manipulación podrían ser altruistas, pero la noción de manipulación mental tiene, por lo general, una connotación negativa que evoca a los manipuladores de comportamiento egoísta o malintencionado.
C.) o Plutarco (46-120) defienden esta versión, el historiador romano Quinto Curcio (siglo I) defiende la inocencia de Orxines y el malintencionado uso que Bagoas hizo del afecto de Alejandro.