malinterpretar

(redireccionado de malinterpretados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para malinterpretar

tergiversar

Sinónimos

Ejemplos ?
Si bien The Case of Ireland, Stated fue posteriormente asociado con movimientos independentistas tanto en Irlanda como en América, pero tal como hace notar un historiador, 'los argumentos constitucionales de Molyneux fácilmente pueden ser malinterpretados' pero 'de ninguna forma Molyneux era un separatista'.
Eggman en el final original del Sonic Heroes La historia continuaría en el juego Sonic Battle, cuando descubre que Emerl (Gizoid) es una máquina bélica que fue la que originó la creación del original, y trata de destruirla. Sus intentos de terminar con Emerl son malinterpretados por Sonic y compañía que creen que está trabajando para Eggman.
Las declaraciones de Carter crisparon a la afición de Toronto. Thompson comentó más tarde que los comentarios fueron malinterpretados.
Los comentarios de Colbung incitaron gran furor de los medios a través de toda Australia, y el público expresaba su cólera por los comentarios. Colbung imploró más adelante que sus comentarios habían sido malinterpretados.
Gregory Curfman, editor de NEJM, explicó que el rápido lanzamiento fue debido a la inminente presentación de su testimonio de deposición, que él temía que fuesen malinterpretados por los medios de comunicación.
Tras su difusión, ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica, quienes afirman que varios principios de la mecánica cuántica son malinterpretados en el film.
Al otro lado de la Puerta del Perdón, en los jardines del Sagrario, que antiguamente era el patio de las abluciones, la fachada esgrafiada muestra signos marianos que en ocasiones han sido malinterpretados.
Sin embargo, aunque su intención era poder llegar con ello también a las personas de menor educación o formación, los escritos en lengua vulgar se prestaban con mayor facilidad a ser malinterpretados.
Sin embargo unos días más tarde declaró que sus comentarios habían sido malinterpretados por la prensa y que se «encontraba contento en el Liverpool».
Los musulmanes, por su parte, creen que parte de los Evangelios, la Torá y los libros proféticos de los judíos han sido olvidados, malinterpretados y distorsionados por sus seguidores.
Una serie de accidentes pervertidos y malinterpretados hace que los cinco chicos sean "arrestados" y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.; Actor de Voz: Hiroshi Kamiya:Kiyoshi es el personaje principal de la serie y el primer chico en hacer contacto con una chica de Hachimitsu, Chiyo, de quien se enamora.; Actor de Voz: Katsuyuki Konishi:Apodado "Gakuto".
A pesar de que los autores nunca afirmaron que la GH había revertido el proceso del envejecimiento, los resultados fueron malinterpretados indicando que la GH era un agente anti-envejecimiento.