malinterpretar

(redireccionado de malinterpretando)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para malinterpretar

tergiversar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Cuando Ryan planea pagar su cuenta, un condón puesto por Wilfred se le cae de la cartera, malinterpretando las cosas, Angelique (que resulta ser Ninfómana) accede a ir con Ryan.
Los alevíes, por su parte, han replicado que el Corán original no exige las cinco oraciones, la asistencia a la mezquita o la peregrinación, y que los suníes distorsionaron el Islam inicial omitiendo, malinterpretando o cambiando pasajes importantes del Corán original, especialmente los que se refieren a Alí y a las prácticas rituales.
Por ejemplo, una persona con SA puede iniciar un discurso unidireccional y prolijo sobre su tema favorito, malinterpretando o no reconociendo correctamente las reacciones o los sentimientos de sus oyentes, como por ejemplo, la necesidad de privacidad o la prisa por irse.
“La polca del espiante” es la voz de un grupo de obreros que resultan despedidos por haber sido encontrados jugando al truco durante su horario laboral; y “Ojo con la púa” es un relato humorístico sobre un trabajador al cual sus compañeros hacer creer que su mujer lo hace infiel, y lo convencen de tal forma que termina malinterpretando una escena que protagoniza su esposa, y la asesina.
A consecuencia de lo anterior, el príncipe exilia al joven de la ciudad, reiterando que si regresa, "sería lo último que haría en su vida". Malinterpretando la tristeza de su hija, el señor Capuleto decide ofrecerla en matrimonio al conde Paris, intentando convencerla de aceptarlo como esposo y convertirse en su "feliz consorte".
Las dos chicas hablan sobre sus vidas y lo mucho que han cambiado, dado a que Harmony no reúne el valor para confesarle a su amiga que es una vampiresa, Cordelia termina malinterpretando que Harmony es más bien una lesbiana.
No obstante, en El óscar del moro, por culpa de Mortadelo, la esposa del Super los pilla juntos malinterpretando el hecho como una infidelidad.
Diallo, que en el momento de los hechos estaba desarmado, fue alcanzado por 19 de los 41 disparos que le realizaron los agentes cuando vieron que iba a coger su cartera, malinterpretando el gesto y pensando que iba a coger un arma.
De hecho, había sido el mismo Ahmose el que había provocado la agresión al aliarse con el rey lidio Creso, quien, malinterpretando un vaticinio del Oráculo de Delfos, atacó a los persas de Ciro II en el 547 a.
Otra parte de la población que opina al respecto siente que los centristas radicales están malinterpretando la situación política.
Y sería a principios del siglo XX cuando Weismann lo refutara con la formulación de la conocida como “barrera Weismann” por la que se consideraba que existiendo dos líneas, la germinal y la somática, no cabría la posibilidad de transferencia de información entre la una y la otra. Malinterpretando a Lamarck desarrolló un experimento que supuestamente refutaba su teoría: cortó el rabo a sucesivas generaciones de ratones para demostrar que sus descendientes no nacían con el rabo cortado.
Wreck-Gar tarde derramado basura comer nanobots en Lugnut mientras estaba en el modo de reacción, y, malinterpretando su grito de "sacarlo de mí!", Individual su sección de cola, causando Lugnut a caer del cielo.
En ese sentido el objetivo de los movimientos sociales es a veces constituirse en garantes de las propias leyes que los gobiernos de sus países respectivos están incumpliendo o malinterpretando.
Al principio lo montan en un toro mecánico, pero éste no es capaz de mantenerse en equilibrio y sale despedido, lo que le provoca lesiones menores. Malinterpretando lo que dice Cartman, los chicos lo ponen en un toro de verdad.
Como consecuencia, los desarrolladores frecuentemente usan las APIs de SSL incorrectamente, malinterpretando y malentendiendo los posibles parámetros, opciones, efectos colaterales y valores de retorno." Otra aplicación con creciente uso de TLS es SMTP.
Y sería a principios del siglo XX cuando Weismann lo refutara con la formulación de la conocida como «barrera Weismann» por la que se consideraba que existiendo dos líneas, la germinal y la somática, no cabría la posibilidad de transferencia de información entre la una y la otra. Malinterpretando a Lamarck desarrolló un experimento que supuestamente refutaba su teoría: cortó el rabo a sucesivas generaciones de ratones para demostrar que sus descendientes no nacían con el rabo cortado.
Al final, el visitante acaba siendo ingresado en un manicomio, cambia de trabajo, se va del país y cosas similares que cambien su vida de forma negativa. Los Addams siempre acaban malinterpretando el mensaje, creyendo que fue para bien.