mallar

(redireccionado de mallen)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para mallar

enmallarse

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Los dos luchan, pero ahora es Mallen, el que es superado. Aboga fuertemente con Mallen para que llegue a rendirse, trabajando duro para no matar a Mallen mientras se defendía.
Stark alega que la historia de Mallen le aterroriza, porque es muy similar a la suya, desde el momento que Stark acabó con cincuenta Al Qaedas mientras trataba de liberarse a sí mismo y a su compañero de prisión en la armadura de Iron Man.
La diferencia es que Stark está tratando de elevarse por encima de matar y hacer una diferencia, mientras que Mallen no puede ver el futuro.
Mallen finalmente toma la delantera en la lucha, declarando que va a matar el futuro, de todos modos, empieza a destrozar el metal de la placa del pecho de Stark: sea por esto, o por desesperación, lanza un rayo de energía que empala a Mallen, hiriéndolo mortalmente.
Se da a conocer nueva armadura de Iron Man, tamaño maleta que se auto-ensambla alrededor de su cuerpo cuando el lo ordena con su pensamiento. Aprovechando el grupo de satélites Stark, Iron Man se encuentra a Mallen en dirección a Washington, DC.
Mallen huye, dejando a Stark atrapado debajo de un coche con armadura a potencia cero y las llamas acercándose, pero, Stark salva a sí mismo y a los pasajeros del coche, levantando su armadura a 1% de su potencia mediante el uso de la energía térmica de las llamas.
Las capacidades curativas del Extremis también se muestran con mayor profundidad, hasta el punto que los inyectados con Extremis pueden regenerar extremidades dañadas, con los soldados originales vuelven a crecer las extremidades perdidas en combate antes de ser "infectados" con Extremis y Killian regenerar su mano izquierda después de los recortes de Tony que apagado durante una pelea (aunque todavía son vulnerables a los daños particularmente graves; Savin es asesinado por un disparo en el pecho del pectoral de Stark, al igual Mallen en la historia original).
Rough (Frank Pettingell), un ex detective que estuvo involucrado en el caso del asesinato de Alice Barlow, y que vive en las cercanías, al enterarse de la situación, comienza a sospechar de Paul Mallen, llegando a una sorprendente conclusión.
La casa permanece inhabitada por muchos años, hasta que una pareja de recién casados Paul Mallen (Anton Walbrook) y su esposa Bella (Diana Wynyard) deciden mudarse allí.
Anton Walbrook: Paul Mallen Diana Wynyard: Bella Mallen Frank Pettingell: B.G. Rough Cathleen Cordell: Nancy Robert Newton: Vincent Ullswater Minnie Rayner: Elizabeth, la cocinera Jimmy Hanley: Cobb Marie Wright: Alice Barlow Aubrey Dexter: Corredor de propiedades Mary Hinton: Lady Winterbourne Angus Morrison: Pianista Katie Johnson: La doncella de Alice Barlow La película es más fiel a la pieza teatral de Patrick Hamilton que la versión estadounidense de 1944, dirigida por George Cukor.
en lugar de un terrorista) se inyecta con la fórmula después de ser despedido por Nick Fury, y Mallen hiere a Iron Man durante su encuentro inicial.
Mientras se dirigía de nuevo a Bastrop, Texas en la furgoneta, Mallen recuerda brevemente de nuevo a la forma en que fue testigo de la muerte de toda su familia cuando era niño, en una redada en su casa.