malograr

(redireccionado de malogró)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con malogró: beneplacito
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para malograr

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para malograr

Ejemplos ?
Sin embargo la operación se malogró y al año siguiente decidió vender el diario, luego de que los gastos excesivos —una tirada de 46 000 ejemplares diarios y una pérdida aproximada de 600 000 pesos mensuales— motivaran su abandono como directora del diario.
Este personaje había ido a España como Procurador General de Lima, y de regreso trajo buena cantidad de plantones de olivo, de los cuales llegaron en buen estado solo tres, que los plantó en la huerta que tenía en Lima: uno le fue robado, pese a que lo hacía cuidar por cien negros y 30 perros; otro se malogró, y el último prosperó y fue el origen de los olivos del Perú, siendo los más celebrados los de Moquegua.
25 años antes, en 1989, el escritor José Luis de Vilallonga había sido contratado por los Thyssen para la redacción de una biografía del barón, pero el proyecto se malogró y desembocó en un agrio desacuerdo entre las partes.
Dicha final terminó igualada 1:1 y definida en la tanda de penales, en la que David malogró el suyo siendo el único fallado por parte de los bleus lo que permitió a la squadra azzurra quedarse con el título.
Debutó en escena en la película Fama de Alan Parker de 1980. Su carrera de bailarina se malogró a causa de una seria lesión de espalda que se produjo al escapársele a su pareja de danza.
Acompañó a su hermano el rey Gustavo III en la Guerra Ruso-Sueca de 1788, pero no recibió ninguna comisión especial en la guerra. En los últimos años de su vida, su salud se malogró bastante.
En la fase de cuartos, Paraguay caería en penales (5-4) frente a Colombia tras empate de 1-1 en el período normal. El gol para el conjunto albirrojo lo marcó Villamayor, y desde el punto penal, el último lo malogró Gamarra.
Las siguientes son frases con diversas aposiciones (participios, gerundios, sustantivos...) al pronombre contenido en los posesivos de las diversas personas: " Arrebatado en sus opiniones exclusivas, si bien justas, su exaltación inutilizó y malogró casi siempre la pureza de sus intenciones" (Mariano José de Larra).
Benítez luchó durante gran parte de la temporada 2006, en un momento malogró tres oportunidades de salvamento de manera consecutiva.
Propuesto por la Academia Española de la Lengua para académico de número en 1913, su fallecimiento en dicho año malogró tal nombramiento.
Después de un récord de 12-3 para la temporada 2006, que incluyó dos Novato del Mes y un lugar en el roster del equipo All-Star de la Liga Americana, Liriano lideró las Grandes Ligas con una efectividad de 2.19, sus estadísticas lo pusieron en la discusión para el Cy Young y Novato del Año de la Liga Americana, pero una colocación en la lista de lesionados el 11 de agosto lo dejó con muy pocas entradas para calificar como líder oficial en efectividad de la liga oficial y malogró sus posibilidades en todos los premios de 2006.
(Cerrando el paso a SEREBRIAKOV.) ¡Espera!... ¡No he terminado todavía! ¡Tú fuiste el que malogró mi vida! ¡No he vivido! ¡No he vivido!...