malograr

(redireccionado de malogradas)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para malograr

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para malograr

Ejemplos ?
Por lo demás, sus malogradas facultades de escritor hubieran sido orgullo de Cabeza del Buey, reverdeciendo los laureles de Gallardo, á cuya escuela pertenecía como humanista y lexicógrafo.
En la deposición de García Pizarro, presidente de la Audiencia de Charcas, en las malogradas sublevaciones de Potosí y La Paz, en el primer Congreso argentino al que asiste como diputado por Mendoza, en el pronunciamiento de 1812, y en los sucesos revolucionarios de 1815, se encuentra siempre a Monteagudo figurando en primera línea entre los más comprometidos.
Yo vengo aquí, no confiado en mi capacidad ni en mi suficiencia: cedo a las instancias de un amigo, cuyas generosas esperanzas y miras sentiría ver malogradas, si se equivocó al encomendarme este corto y modesto trabajo.
El escritor Raúl Guillén de Jenesaispop destacó a «Do What U Want», «Dope», «Gypsy» y «Venus» como las mejores canciones, aunque de todas maneras criticó las «estrofas malogradas».
El Duque, que ya había cruzado el Nebel, ordenó a los batallones alemanes del General Pulsen que respaldasen a las malogradas brigadas holandesas.
En sus cimientos, hay otra habitación excavada por Raistlin mágicamente: la Cámara de la Visión. Allí habitan las malogradas creaciones de Raistlin, los Engendros Vivientes.
Sin la posibilidad de materializar los proyectos encomendados, a mediados de ese año intentó organizar, junto con Pablo Caccianiga, una escuela para la enseñanza de la arquitectura y el dibujo, que fracasó por la escasez de alumnos inscriptos. Malogradas las expectativas de trabajo particular, en los meses finales del Gobierno de Dorrego ingresó en la Administración como inspector del Departamento de Ingenieros, a las órdenes de Juan Pons.
Theodor Tolsdorff retoma su mando de la División nº 22 y defiende vigorosamente dicha ciudad del embate soviético ganando tiempo para poder retirar a todos los heridos del frente de Járkov pertenecientes a las malogradas fuerzas de la División Panzergrenadier SS Großdeutschland a cargo de Hyazinth Graf Strachwitz, por esta acción Tolsdorff recibe las Espadas y Diamantes de la CRuz de Caballero, el 18 de julio de 1944 siendo promovido a coronel y se le dá el mando de la Regimiento de Granaderos nº 1067 (Heerestruppe).
Ya de capitán de fragata y al mando de la Santa Bárbara, apoyó con ella el bombardeo que hicieron las malogradas baterías flotantes sobre el irreductible Peñón.
Sin embargo, el Alma es un ser inteligente capaz de identificar las intenciones malogradas y bloquear la magia del usuario que quiera acceder.
La Cámara de Diputados del Congreso de la República, durante el primer gobierno del Arquitecto Fernando Belaúnde Terry, decide liquidar la CNT y presenta, en octubre de 1965, el Proyecto de ley Nº 15786, que sería aprobado en la Casa del Congreso, en Lima, el 9 de diciembre de 1965 y promulgado en la Casa de Gobierno, en Lima, el 10 de diciembre de 1965, que acabaría definitivamente con este sistema de transporte en la capital peruana. La CNT tenía cuantiosas deudas y sus máquinas malogradas terminaron, en los talleres, enmohecidas y como chatarra.
Copenhague fue convertida en una ciudad llena de guarniciones, y se fortaleció la defensa del reino tanto como lo permitireron las malogradas finanzas públicas.