malograr

(redireccionado de malogrados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para malograr

desperdiciar

Sinónimos

Sinónimos para malograr

Ejemplos ?
Calle con el nombre del poeta en la ciudad de Lorca (Murcia) Calle con el nombre del poeta en su ciudad natal Centro Cultural “Vicente Ruiz Llamas” en Puerto Lumbreras BARCELÓ JIMÉNEZ, Juan: Generación de escritores y artistas malogrados en Murcia.
Del romanticismo al naturalismo. Los genios malogrados», Antología de Summa Artis, Espasa calpe, S.A., 2004. Tomo X: ISBN 84-670-1361-3, pintor de historia
Los nervios y el miedo al error ganaron terreno, por lo que los últimos minutos de la segunda mitad se fueron entre fricciones, pases malogrados y poco tránsito en las áreas.
Se creyó que el reloj se ordeno específicamente para ser utilizado en el "Great Escape" como un cronógrafo que pudo haber sido utilizado por las patrullas de guardias en la prisión de los 76 malogrados fugitivos en el túnel de 'Harry' el 24 de marzo de 1944.
Trasladada la Corte a Valladolid, donde permaneció cinco años, contrajo matrimonio en 1601 con Doña Ana de Mendoza, descendiente del famoso Marqués de Santillana, de la que tuvo varios hijos, todos malogrados.
Pérez, quien pretendía ser beisbolista, vio sus sueños malogrados debido a un accidente automovilístico que le causó daños a su pierna izquierda; pero no todo fue decepción, ya que su hermano menor Neifi entró a la Grandes Ligas poco después.
Martínez M., cuenta que “los cadáveres de los malogrados militares permanecieron por espacio de 15 días sumergidos en las aguas del Río Putumayo, y que después de ese tiempo, el cuerpo del Teniente Gil fue sepultado en el cementerio de Caucayá donde permaneció por espacio de 7 años.
Los malogrados asaltos del Duque de atacar Schellenberg habían atraído a la mayoría de los hombres del Conde d'Arco de sus puestos defensivos, dejando el flanco izquierdo vulnerable y expuesto a los ataques aliados.
Desde 1963, no se realizaban elecciones generales en Honduras, debido al golpe de estado, perpetrado por el general Oswaldo López Arellano previo a celebrarse dichos comicios electorales; Cruz Uclés era uno de los favoritos en aquellas malogrados campañas, militante del Partido Nacional de Honduras, Cruz Uclés fue seleccionado como candidato oficial a la presidencia en los comicios electorales de abril de 1971, donde Cruz Uclés resultó vencedor, sobre el Licenciado Jorge Bueso Arias candidato del Partido Liberal de Honduras.
Y se esparció por el pueblo la voz de que iban a realizarse los planes malogrados, y no faltó quien se mofase de aquella trasnochada y ridícula boda...
El participó de un movimiento contra el Imperio. Los rebeldes de la Revolución Praieira, malogrados en Recife, se refugiaron en Areia.
Sin embargo los dos se mataron recíprocamente, por lo que el gobierno de la ciudad pasó a manos de Creonte, tío de los malogrados príncipes.