malogro


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para malogro

Ejemplos ?
Presumirlo será error o engaño de mi deseo; pero a vista de mi empleo, oponiéndome a mi daño, pienso que padezco engaño en todo lo que no creo. FEDRA: Por el bien que no malogro, es contra un recelo injusto, recomendación del gusto la solicitud del logro.
Para aquello, lanzó acciones a valores sobrevaluados a los del mercado.Debido a tal malogro, · Allende se acogió a «resquicios legales» que le otorgaron poder para la expropiación de importantes empresas y el control sobre los bancos y los créditos.
En Mesopotamia, el clima no marcaba la bonanza de las cosechas, ya que éstas dependían del curso de los ríos, sino sólo su desgracia y malogro.
The Decline and Fall of Nazi Germany and Imperial Japan, Hans Dollinger, Library of Congress Catalogue Card Number 67-27047 Después del malogro de la ofensiva, los alemanes en Hungría fueron eliminados.
Según el DRAE es el "malogro o resultado adverso de una empresa o negocio"; un "suceso lastimoso, inopinado y funesto" o la "caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento".
El 27 de julio, los jefes de la redacción de ocho periódicos de la capital publicaron una protesta en contra de la candidatura de Arista, a quien acusaban de abuso de poder, falto de principios, malogro al enfrentar los cargos de traición en la guerra contra Estados Unidos, cobardía en la misma, subversión del orden público y uso indebido de los fondos públicos.